Qué nuevos TOP-10 ingresarán en 2016?

Iniciado por Güikipedio, 17 de Octubre de 2015, 17:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Güikipedio

Este año le tocó a Anderson, y presumiblemente a ninguno más (salvo sorpresa mayúscula de Goffin en París-Bercy). Está siendo un año con muy pocos cambios en el TOP, sólo cayó Cilic y volvió Simon (aparte de Kev  :boun). La cuestión es... ¿entrará alguno nuevo o seguirá todo casi igual ?. Mis apuestas son: Tomic, Kyrgios y Fognini. Candidatos principales: Goffin, Tomic, Thiem, Paire, Fognini y Kyrgios...

DoBerMaN

dos jovenzuelos, Feliciano o Karlovic  :rolleyes:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Gyo

Ingresar, lo que se dice ingresar, pueden hacerlo unos cuantos. Otra cosa es que permanezcan ahí. El 10º del mundo actualmente tiene 2.475 puntos, hay 14 jugadores tras él en una horquilla de 1.000 puntos. Alguno de ellos, por que no.
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

wildeano

Personalmente, me alegro mucho por Anderson. Muy merecido, un currante del tenis, y el primer sudafricano desde Wayne Ferreira en lograrlo. :afro:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

ovio

Tómic y Thiem son mis candidatos .
Kirgios tiene talento , pero me temo que su personalidad le impedirá triunfar .
Viene torcido de serie !

JackBurton

Está bastante complicado que hayan nombres nuevos, el nivel del tour está muy flojo del 20 hacia abajo. Salvo zarpaso de mis jugadores, el puesto 10 está en 2500 ptos aprox y varios están cerca, pero de jugadores ya conocidos.... Anderson?, para mí no merece o mereció llegar, pero apenas 1 semana va recién?, años luz de lo que fue Wayne Ferreira.

Si hasta Simon volvió al top ten un par de semanas hace poco, jugadores de esos nombres rotarán.

Güikipedio

Claro establecerse es otra cosa, yo digo debutar...acabar el año ahí diría que Tomic y Fognini

ovio

Thiem de momento el más próximo en el 15.

piterpool

Es difícil entrar al top10
Creo este año fijo lo alcanzan Thiem y kyrguios, me gustaría tmb que tómic ingresará es joven y parece ya un poco veterano.

Echo de menos a dimitrov y a gulbis en el top15.

Saludos
Thiemista y Tsitsipista
El único que creyó en el regreso de Nole...

JackBurton

Cita de: DoBerMaN en 17 de Octubre de 2015, 21:55

Cuidado con Karlovic al top ten

DoBerMaN

Cita de: JackBurton en 27 de Febrero de 2016, 13:54

por lo pronto se quedó más cerca de lo que han estado hasta ahora tus idolos Tomic, Kyrgios y compañía...

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Dahnark

Cita de: DoBerMaN en 27 de Febrero de 2016, 15:04
Cita de: JackBurton en 27 de Febrero de 2016, 13:54

por lo pronto se quedó más cerca de lo que han estado hasta ahora tus idolos Tomic, Kyrgios y compañía...

Con la ventaja bestial que tiene en sus juegos gracias al saque, tiene que ser realmente muy inferior al top ten para no haberse metido ya.

liftado

Thiem seguro. Coric tiene muchas opciones de meterse entre los 15 o 20 primeros. Y espero que Dimitrov vuelva también, aunque nos parezca veterano, creo que sólo tiene 24 años.

ortan

Coric este año no le veo top10 todavía

Tras ganar en Acapulco tengo claro que Thiem entrara y espero que kyrgios tb. a tomic no le veo
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

JackBurton

El joven Karlovic tiene posibilidades jaja