Cordaje multifilamento con top spin

Iniciado por hamletmad, 22 de Octubre de 2015, 08:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hamletmad

Buenos dias!!!

Tengo un problema al encordar mi nueva raqueta con un cordaje multifilamento que genere spin. Os cuento, vengo de jugar con una Youtek Speed Pro 18x20 y me he cambiado a una Pure Strike 16x19. Juego con empuñadura continental y me es muy dificil generar spin, y mas con un 18x20 y aunque la raqueta me gustaba (pelin pesada) no generaba nada de spin.

Ahora la cosa es que juego con multifilamento, por comodidad de hombro/codo y necesito saber de algun cordaje multi que genere mucho top spin, que sea comodo y potente sobre todo...

Me podriais recomendar alguno?

Muchas gracias!
2xBabolat Pure Strike 16x19
Tecnifibre NRG2 1.24
Parque Azul Tenis - Colmenarejo Power!

davwind

De los que he probado, para mi el que me da Mas spin es el tecnifribre x one 1.24 es fantástico el mejor multifilamento que e probado,si buscas que genere spin busca galgas finas.
Si quieres algo comodo que para mi es genial pero no es multi,es el YONEX poly pro tour 1.20 :silvar:

Un saludo
cuanto más simple mejor.
Disfruta del momento para tener un buen futuro

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

stone

Y por qué no cambias la empuñadura ??? Con una empuñadura continental es muy dificil generar spin, tendrias que tener una muñeza de robocop. Pasate a una Este o SemiOesta de drive.

hamletmad

Muchas gracias por las respuestas. He probado TGV pero con un patron 18x20 y claro, sobretodo para aliviar el hombro codo.  Ahora voy a probar con un nrg2 en galga fina y si no, probare los que me decis.

Stone, tambien lo habia pensando pero llevo con empuñadura continental desde los 17 años y creo que me seria dificil. Ahora no llevo una continental pura, la giro un poquito hacia oeste, pero poco... lo justo para notar un poco el spin.

Muchas gracias!
2xBabolat Pure Strike 16x19
Tecnifibre NRG2 1.24
Parque Azul Tenis - Colmenarejo Power!

lucasprato

Prueba con el asterisk de toalson. Es una tripa sintetica que genera buen spin y ademas logra sensaciones fabulosas a la hora de pegar.

Yo lo usa en una babolat aeropro+ y antes lo use en la prince rebel 95 que el patron de encordados es minimo.

JLRR

¿En que tienda on line encuentras estas cuerdas de toalson?