Rafa Nadal, días de descanso junto a su novia Xisca

Iniciado por Ryu, 02 de Agosto de 2006, 16:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Rafa Nadal, días de descanso junto a su novia Xisca

Tras una temporada de infarto en la que se ha proclamado campeón de Roland Garros por segundo año consecutivo y ha batido un récord de partidos ganados en tierra batida con tan sólo 20 años, Rafa Nadal está descansando unos días en su Mallorca natal. Allí viajó tras la final de Wimbledon en la perdió contra el suizo Roger Federer. El ídolo del tenis pasa unos días de descanso junto a su familia y su novia Xisca.

El pasado sábado la pareja asistió a un partido organizado por el Instituto de Deportes de Manacor, y después disfrutaron de un día de playa junto a unos amigos. Rafa y Xisca, de 18 años, que se conocen desde que eran pequeños, se mostraron muy cariñosos y relajados paseando su amor por una playa mallorquina. La joven está siendo un apoyo muy importante para el tenista, que se pasa la mayor parte del año entrenando muy duro para seguir cosechando triunfos y llegar a lo más alto en el tenis mundial.

Rafa Nadal, la sonrisa más bella

Al joven tenista no sólo le basta con ganar premios en las pistas de tenis más importantes, sino que acaba de recibir uno de la Organización Colegial de Odontología y Estomatología, porque consideran que la suya es la mejor sonrisa. Este premio "Mejor sonrisa 2005", no lo ha recibido por tener una sonrisa bonita, sino porque es la que más satisfacción provoca en lo demás.

Después de estas merecidas vacaciones Rafa Nadal volverá a enseñar los dientes a sus rivales el próximo mes en los torneos de Toronto y Cincinnati, ambos en pista rápida. Pero su mayor reto es el Open de Estados Unidos que comenzará a finales de agosto en Nueva York, y donde el tenista se esforzará para ganar este prestigioso torneo.

Roger_Federer

Quien es ella???

A ver, la reportera de la isla, que nos informe... :clapping:
Cuanto menos bulto más claridad

maianadal

Cita de: Roger_Federer en 02 de Agosto de 2006, 21:19
Quien es ella???

A ver, la reportera de la isla, que nos informe... :clapping:
Esa es su noviecita  :bash: maria francisca "xisca" (nombre de perro) Perello... de 18 añitos...
buen espero aver respondido tu pregunta aun q no era para mi ajjaa...
la odio y lo odio jajajjaajajajajjajjjajajaa  :lengua:

ASHURA

bueno, es una amiga de su hermana... de manacor, por lo visto la conoce de toda la vida... estudiante... nada más una chica normal parece Maria Fracisca Perello en mallorquin el diminutivo es Xisca.
Bueno... mientras no le aparte de los ruedos... que sino le corto la cabellera
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

lendl

elenav

yo no es x ser mala, xo a mi me ha contado gente q se mueve cerca dl circulo d nadal q xisca no era una ngelito en su pasado(antes d conocer a rafita) y q rafita ahora tp lo es :evil:
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

Alvarito19

NO me vencerás.

Verde

que es "no ser un angelito"?? deberian serlo?? no entiendo!!!!!!!!!!

elenav

si envidia voy a teneres juas :muertorisa:

no ser un angelito es ser malo, golfo..... pero vamos q es cuestion d habladurias, yo opino q hagan lo q kieran q son jovenes y tienen q disfrutar
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

dgomez_18

pero que acciones entrarían en el comportamiento "golfo"? estamos hablando de infidelidad? porque si es por tener defectos, ya en su momento Cristo fue muy claro, "Que arroje la primera piedra el que esté libre de pecado"...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

delgadolepe

Creo que significa que esa chica a estado con mas chicos q...
y que el se estará empezando a espabilar en ese tema y como mas facil que el no lo tiene nadie, pues eso a aprovechar :risas:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

Flamenca

me da la sensacion que esta mas enamorado ella de el que el de ella............

goomer75

joder ni que fueran puritanos, que tienen 18 años
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

chicho

Leslor

grande rafa... disfrute la vida!!!!
tiene 18 años que ni tanto. mira si con tanta plata y viuda por delante, va a tener una relacion seria....
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)