rotura raqueta

Iniciado por raulnn, 26 de Octubre de 2015, 12:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulnn

Hola! Resulta que sacando se me escapó mi raqueta con 3 o 4 partidos...con la mala suerte que golpeó en el suelo de lleno y se ha agrietado. Vosotros creéis que aguantará? me dicen que sí porque sólo lleva una cuarta parte afectada del marco y está en el centro de la raqueta, y que aguanta hasta el encordado y todo, pero yo no estoy tan seguro...la verdad es que he jugado 2 o 3 veces más y no he notado nada, pero no se si en alguna caña me dejará tirado, o al encordarla romperá.  :cry: :cry:

raulnn

vale, pues disculpad pero me sale un error que dice que el directorio de uploads esta lleno, aunque reduzca al mínimo la foto, así es que no voy a poder mostrar la rotura...discupad

dav

Hola;

estas roturas suelen romperse del todo en el encordado, muchas raquetas con grieta aguantan hasta que rompes cordaje y tienes que encordar. Depende de la grieta y la zona

Luky

Buenas, la verdad es que las grietas suelen romperse al encordar. De todos modos siempre se ha dicho que jugar con alguna fisurada te puede acarrear una tendinitis porque pueden aparecer vibraciones.
Un saludo.
Un saludo.
Luky.

raulnn

a ver si así se ve la rotura, yo la verdad es que no noto ninguna vibración ni nada. Me dijo un conocido que al estar en esa zona no cree que hay problema en que dure la raqueta. Esta justo en la parte más alejada del mango, es decir, en el centro. Menudo golpe llevó contra el suelo

achofre

Yo creo que eso te aguanta bastante

odioapeterpan

Aguantara hasta que aguante compañero. Hace unas semanas me dejaron una wilson para encordar con una fisura a la misma altura.
Afortunadamente me di cuenta antes, pude hacer unas fotos y mandarlas por guasa al cliente para comentarle que pondria todo el cuidado que pudiese, pero que era posible que se fracturara y si queria que siguiera adelante o no.
No se rompio, pero lo dicho, aguantara hasta que aguante.
Un saludo.

raulnn

gracias por las respuestas. La verdad es que he jugado varios partidos y no noto nada de nada. La grieta no ha crecido, así es que cuando encorde si dura bien, y sino pues ya hay regalo de reyes :).. saludos

0sele

Mi opinión , raqueta muerta. A ver cuando encuerdes

Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea