[OFF TOPIC]Re:¿Es el debate sobre el GOAT estéril?

Iniciado por berdinda, 29 de Octubre de 2015, 08:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Cita de: GERULAITIS en 29 de Octubre de 2015, 01:02

tengo el avatar desde 2010. y la firma desde 2010.

nadie se ha quejado de esto, hasta hace unos meses.....

y desde hace unos meses, se quejan 4, todos ellos nadalianos

No voy a entrar en valoraciones sobre si me gusta o no porque no es ni el hilo ni el subforo adecuado, pero es falso esto que afirmas.
¿Alguien se acuerda de discostu o utsocsid? Creo que fue de las primeras personas que se quejo. De todas formas, y sin dedicarle más de 3 minutos ya he localizado un hilo de 2012 en que ya se comento lo del avatar de Geru y de Andresaburray en ese momento.

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=76741.0

P.D. Si queréis seguir con esta conversación se abre un hilo en el subforo de funcionamiento, que aquí no tiene sentido.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GERULAITIS

Cita de: berdinda en 29 de Octubre de 2015, 08:09
P.D. Si queréis seguir con esta conversación se abre un hilo en el subforo de funcionamiento, que aquí no tiene sentido.

ese hilo que afirmas, no se abrio para quejarse de mi avatar, ni del avatar de aburray, sino que se abrio para quejarse del avatar de discostu (menudo personaje. de lo peor que ha pasado por el foro, ciertamente), y como podeis leer en el, de ese avatar y de ese forero, si que se dice de todo....

y hay DOS foreros que comentan algo sobre mi avatar

dos.....

marea, que dice que mi avatar y el andres, le parece DE PEOR GUSTO, que el avatar del que se quejan

en ningun momento dice que a el le moleste, que sea una falta de respeto, que me lo quite, o cosas parecidas

y luego cevico, comenta que a el le parece desagradable mi avatar y el de andres (cevivo precisamente, jajajaja, tiene huevos)

asi que vale, vamos a rectificar

desde 2010 que me puse el avatar, hasta 2012 (de cuando es ese hilo) NADIE SE QUEJO DE MI AVATAR (salvo el discostu ese)

en 2012 marea comento que es de peor gusto que el de discostu, y cevico que le parecia desagradable

NADIE se ha vuelto a quejar de mi avatar desde ese hilo, hasta hace unos meses. NADIE....

y como dice berdinda, y yo mismo ya he dicho, ehcarle c0j0nes, y abrir un hilo, como ese que se abrio para criticar el avatar de discostu, pero referido al mio, que se haga una votacion entre todos los foreros, y en base al resultado, me lo cambio....

echarle huev0s....

y sino, dejar de llorar ya, y de decir chorradas de mi avatar.....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

DoBerMaN

creo que te equivocas Geru

no es por falta de huevos, es que tu avatar nos viene como anillo al dedo

cuando hablas de respeto, ahí tenemos tu avatar

cuando criticas a Nadal de manera supuestamente objetiva, ahí tenemos tu avatar

cuando criticas el nivel del circuito, en especial en tierra, ahí tenemos tu avatar

etc etc etc

por mi, dejatelo, creo que te queda genial, quedas muy bien retratado
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

GERULAITIS

:grin: :grin: :grin: :grin:

si vuestro argumento contra mis opiniones, es el avatar, es que teneis pocos argumentos, doberman

y por supuesto que se que os viene de anillo al dedo, para meteros conmigo

el problema es que, cuantos os meteis conmigo por ese avatar?

marea? nostromo? kayser? tu? ippo?

osea, el presidente, el vicepresidente, el tesorero, y el secretario de la secta?

:alab: :alab: :alab: :alab:

cuando haya 25 foreros que se quejen de mi avatar, ademas foreros no con mala baba, no te preocupes que me lo quitare

ahora, si las quejas vienen del sector que vienen, me preocupan exatamente lo mismo que si en las islas galapagos chispea....

saludos doberman

y si quieres, seguimos hablando de tenis

que quieres hablar de mi avatar? pues hazlo

si tu ya dejaste claro de lo que vas en el foro, y que es lo que decide lo que vas a opinar:

Cita de: DoBerMaN en 27 de Octubre de 2015, 12:11
cuantas mas veces senteis cátedra tu, piterpool, Orión, etc, y además indiquéis que los que no hayan visto el tenis de la prehistoria no tenemos ni idea, mas voy a sentar yo cátedra, y mas voy a decir que no tenéis ni idea, y mas Os citaré para demostrar cuanto Os contradecis con tal de argumentar lo imposible

eso si es quedar retratado, doberman

decir que si yo hablo de lo malos que son todos, la respuesta es mi avatar, pues me parece un argumento cojonudo.....

:birras: :birras: :birras:

por cierto, que tu llames al orden y al respeto, a los demas, tiene webos, doberman, con todos los respetos:

Cita de: DoBerMaN en 28 de Octubre de 2015, 11:12
no, no es normal

mas bien, subnormal

tu puedes llamar subnormal a un tenista, y quedarte tan ancho.....

eso si, luego puedes perseguir a orion por el foro, mandandole 3000 mensajes, porque llamo "pasabolas" a nadal....

muy bien doberman......

:clap: :clap: :clap: :clap:
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GERULAITIS

ya que hablamos de respeto, vamos a valorar las faltas de respeto, que segun parece, hemos tenido orion, yo, y doberman

yo llame cansino a nadal. significado de cansino:

1.Que muestra o aparenta cansancio o falta de fuerzas o energías.
2.Que molesta o fastidia por aburrido o insistente.

doberman llamo subnormal a kyrguios. significado de subnormal:

Que tiene un desarrollo mental inferior al que se considera normal. sinónimos: retardado, retrasado

orion llamo pasabolas a nadal. significado de pasabolas:

Plural de "pasabola". Significado de "pasabola": Jugada del billar en que la bola impulsada por el jugador toca lateralmente a otra y va a dar en la banda opuesta desde donde vuelve para tocar a la tercera.

ahora la pregunta es: quien es mas irrespetuoso en este foro, doberman?

no hace falta que contestes....

DoBerMaN

ya te he dicho que no te quites el avatar, a mi no me molesta en absoluto, todo lo contrario, es bastante cómico leerte decir que si los Nadalianos son irrespetuosos, que el foro ha decaido, que no se argumenta como antes, y a su vez, verte el avatar

es casi tan gracioso como ver tus cambios de opinión según convenga.

sí, claro que llamé subnormal a Kyrgios, viste el partido con el aleman en Valencia? si lo hubieses visto, opinarias igual. soy el primero que ve los partidos de kyrgios por su tenis, pero cuando le ves tirar los partidos porque sí, es lo que se le viene a la cabeza.

Se argumenta con quien merece la pena, pero argumentar ante los antis, para que? si por mucho que argumentes, te van a salir con lo de que "ni p*** idea de tenis, que si llevan viendo tenis desde el 2005, etc etc etc, ante eso, lo mejor es tomarselo con humor.

Yo ya, por aquí, entro a leer las ocurrencias de unos y otros, y a dar algo de cera al que cera va repartiendo, pero siempre desde el buen rollo ;)

DoBerMaN

en el fondo, eres un cachondo Geru

Me importa bien poco que Orion llame pasabolas a Nadal, él pidió a Marea (creo recordar) que si era capaz, le citase llamando a Nadal Pasabolas, haciendos el ofendido, y claro, retratar a Orion, era una oportunidad interesante xD

lo de que llames cansino o no a Nadal, o digas que es la muerte del tenis, a mi, sinceramente, me da igual, lo que me hace gracia es que vengas pidiendo respeto, que critiques a los nadalianos por no saber hablar con respeto, etc etc, pero lo haces con ese avatar, sabiendo que lo tienes puesto para dar por culo a esos a quienes criticas.

a ver si así lo entiendes: "me chupa un huevo lo que te pongas/digas"

un saludo

GERULAITIS

que si doberman, que si

que tu listo, bueno, majo, cojonudo, sabio en tenis.....

que yo lolo, irrespetuoso, malvado, y ni idea de tenis....

y encima con un avatar del que, en 5 años, nadie (bueno quitando 2) ha dicho ni la mas minima palabra, y de pronto, todos hablan de el

no se como no te dan una medalla a ti por lo bien que lo haces todo en el foro, y a mi me hechan del foro por lo mal que lo hago todo en el foro

aunque luego, el que llame retrasado mental a los demas, seas tu

claro, si tu dices que kyrguios es un retrasado mental, no pasa nada

si yo digo que berdych (o wawrinka) es un melon, se me dice de todo en el foro

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

brouly

No m quiero ni imaginar lo q harían doby y sus secuaces si alguien le dijera subnormal al rafa pero doberman dice lo mismo y no pasa nada es más hasta x poco no pide reconocimiento x su gran sabiduría!

K-acer

Matchbol dando lecciones de lengua. Lo que me faltaba por aquí... :grin: :grin:

GERULAITIS

Cita de: DoBerMaN en 29 de Octubre de 2015, 12:09
sí, claro que llamé subnormal a Kyrgios, viste el partido con el aleman en Valencia? si lo hubieses visto, opinarias igual.

lo peor es que en vez de decir algo como "pues me dio rabia, y se me fue la boca" o algo parecido, no. te reafirmas....

no solo eso, sino que cometes el atrevimiento, de presuponer, que no vi el partido, y que ademas de haberlo visto habria opinado igual.....

que grande eres doberman....

:pal :pal :pal :pal :pal

DoBerMaN

que raro, Geru y Brouly tratando de manipular, eso debe ser noticia

ese "subnormal" se podria haber sustituido por "idiota", eso cualquiera que hubiese visto el partido y no fuera un manipulador, sabría a que me referia

aquí se le ha dicho de todo a Kyrgios por su comportamiento, en fin, nada nuevo.

Pero el amigo Geru quiere hablar de retraso mental, cuando no es la connotacion que le di, y que bien lo sabe él

es como si yo digo que Geru está llamando a Nadal asesino, porque para él, el tenis ha muerto por su culpa

Geru, estás llamando asesino a Nadal? no me lo puedo creer, eso es una acusación muy grave, lo sabes no?

ejem...

GERULAITIS

Cita de: brouly en 29 de Octubre de 2015, 12:32
No m quiero ni imaginar lo q harían doby y sus secuaces si alguien le dijera subnormal al rafa

pues si te lo puedes imaginar, brouly

si te lo puedes imaginar.

y yo tambien....

un ejemplo, es cuando gulbis casi le gana a nadal en roma....

al acabar el partido, un forero, escribio "a tomar por culo gulbis¡¡¡¡¡"

sabes que paso? absolutamente nada

alguien pregunto que pasaria de haber dicho lo mismo sobre nadal, en caso de haber ganado gulbis.....

la respuesta es que se habria baneado a quien lo hubiera dicho....

pero que va, los respetuosos son los nadalianos.....

GERULAITIS

Cita de: DoBerMaN en 29 de Octubre de 2015, 12:38
ese "subnormal" se podria haber sustituido por ""lolo"", eso cualquiera que hubiese visto el partido y no fuera un manipulador, sabría a que me referia

doberman, no te enteras....

tu crees que a mi me molesta que llames eso a kyrguios?

a mi me da lo mismo...

lo que me molesta, es que de lo mismo que me acusas a mi, padeces tu....

me llamas a mi irrespetuoso por tener ese avatar (que en 5 años que lo tengo, jamas me has dicho ni una palabra hasta hace unas semanas) o por llamar melones a los tenistas actguales, y tu llamas subnormal a kyrguios?

pero no te das cuenta, que eso no tienes ni pies ni cabeza?

vamos a ser un poco justos, doberman....

Nostromo

Cita de: brouly en 29 de Octubre de 2015, 12:32
No m quiero ni imaginar lo q harían doby y sus secuaces si alguien le dijera subnormal al rafa pero doberman dice lo mismo y no pasa nada es más hasta x poco no pide reconocimiento x su gran sabiduría!

Estoy yo entre los secuaces o no?  Es para dejar las cosas claras, que luego hay malentendidos.