Consejo maquina de encordar

Iniciado por xavier777, 04 de Noviembre de 2015, 07:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xavier777

Hola,  estoy pensado en comprar una maquina de encordar puesto que estoy jugando muy a menudo y ya me he cansado gastar tanto en cordajes, tengo alguna dudas en cuanto a la compra, me interesa maquina manual tipo chalenguer de prospro o similar,

Donde puedo comprarla la más barata posible?( la he visto solo en la página de prospro)

La máquina trae todo lo necesario para encordar o es imprescindible alguna herramienta mas??

A los que la habéis comprado,  habéis apretado para que os hagan oferta de algún rollo de cordaje?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

He usado el buscador pero la información es bastante antigua y tengo dudas

xavier777

Me han ofrecido en una tienda una stringer 3600 usada y por otra parte la prospro chalenguer nueva, cual os quedarías,  el de ka tienda dice que la stringer 3600 es mucho mejor pero por aqui he leído comentarios negativos de esta maquina

xavier777

Echadme un cable porfa

Gracias por anticipado

ferbelyn

Hola buenos días:

Me imagino que quieras una máquina de pesa, mi consejo es que, si es solo para tu uso personal, te compres una barata, son todas muy similares. Yo tuve la Challenguer y perfecta, más que suficiente para tus encordados y el de algún amiguete que otro., je je.

Las herramientas necesarías para encordar, con un alicate de corte , otro de agarre, (mejor con la punta curva) y aunque no fuese totalmente imprescindible, una pinza de inicio, (en mi caso no puedo vivir sin ella, Ja ja..,) te sirve, los alicates en cualquier tienda de chinos, ferreterias, grandes superficies los encuentras.

Bueno espero haberte ayudado, si necesitas mas ayuda, dímelo sin problemas.

Un saludo, chao Fer

Fer

xavier777

Gracias fer, mi idea es encirdar oara mi y algún amiguete para amortizar algo, entonces según cuentas de las dos que tengo en mente mejir la más barata

ferbelyn

Yo es lo que haría, comprar la más barata, como te comentaba son todas parecidas.

Un saludo, Fer
Fer