Cambio de raqueta, ayuda!

Iniciado por morriseti, 05 de Noviembre de 2015, 09:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

morriseti

Buenas!
En primer lugar decir que tengo una babolat pure drive 2013, y he desarrollado una especie de tendinitis en el codo pero en el izquierdo, es decir, con el revés.
Golpeo el revés a dos manos, tengo un revés cruzado muy potente, soy regular sacador, saco plano y el segundo muy flojito y nada liftado.
Tengo una buena derecha, ganadora en muchas ocasiones pero generalmente muevo bien al rival (todo esto con la babolat).
No suelo subir a la volea prácticamente nada, no se me da bien.
¿Que raqueta me recomendais con estos patrones?

Muchas gracias.

morriseti

Añado que disfruto mas pelotando que pegando castañazos sin mas.

markus666

Raquetas parecidas pero mas cómodas podrian ser Yonex ezone ai100, Pacific fast pro 100 o Volkl Organix 8, cada una con sus peculariedades.

morriseti

Sin saber mucho, es incomoda la pure drive o a que te refieres?? La verdad es que es una raqueta que manejo bien pero quiero probar algo nuevo y sobre todo lo del dolor del codo que no se acentue

markus666

La Pure Drive es de las raquetas mas rigidas (70RA). A mucha gente le ha causado problemas de codo/hombro, auqnue tambien es verdad que a mucha gente no, al ser tan popular, hay de todo. Si tienes una tendinitis no sería la mejor raqueta, en mi opinión, buscaría opciones similares como las que te listé.

morriseti

Te animas a darme alguna referencia más? Estoy buscando en Amazon para gastar un vale descuento que tengo y esas concretamente no están en G3.

Saludos y gracias!

Omar309607

yo te recomentaria mucho las prince por lo que se son muy suaves al momento del golpe y si no quieres podria ser una una yonex vcore tour f 97 310

odioapeterpan

Cuando yo la tuve me pase a Prince Exo con multi y no mas de 23kg. Muy flexible como dice que el compañero.
Seguidamente cambie a organix 8 y ya llevo unos años con ella, no cambio.
Un saludo.