Signum pro Polyplasma

Iniciado por liftado, 02 de Agosto de 2006, 22:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

Atención pregunta: ¿Qué tal es el signum pro de Polyplasma? ¿cuánto vale y dónde se puede encontrar?

Roger_Federer

Dentro de los cordajes de poliester, de los mejores. Según stringforum, el mejor

Quitando en las tiendas de internet (tenisdirecto) que lo puedes comprar en sets o bobinas para que tu lo encuerden, no lo he visto en ningún sitio
Cuanto menos bulto más claridad

liftado

Me ha comentado un compañero que es muy confortable y que existe en galgas muy finas (1.18), ¿es verdad?

Roger_Federer

cierto, yo lo tengo en mi lista. Algunos foreros lo utilizan

Prad0

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,8536.0.html
A leerse todas las secciones q pa eso estan...

En la lista creo q hay un review del polyplasma, mira a ver q te parece.

liftado

Gracias Prado, da gusto cómo te conoces todo el foro

Prad0

jajaja, pa algo valen las hora q se echa uno aqui, pa lo q me pagan...

berdinda

te quejaras de tu sueldo, vamos  :bash: :bash: ya les gustaría a muchos  :silvar:

:risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

BLUECHILD

Es el que uso actualmente, y para mi es el mejor de todos los que he usado. Menos mal que me dio por probarlo.

Prad0

a mi tb me encanta, ahora estoy jugando con el Xfactor power en 1.18 y es exactamente el mismo, la verdad es que esta barbaro sobre todo para liftar la bola y dar efectos es una pasada...

0sele

he comprado un rollo del 1.18 a ver como va en la tour 10,ya poco a oco me voy haciendo a ella.pero a ratos, a lo mejor un rato le pego a todo como de repente se me olvida de que va el tenis y no meto una.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Prad0

del poly o del xfactor?
Preguntar a Juan por cuanto os deja el rollo.

cyrano

yo tengo en una el mach fire power y en otra el x factor y los noto un pelin distintos, el x factor algo mas elastico. De hecho, aunque son naranjas, no son exactos, el x factor es algo mas oscuro y brillante, el mach(o polyplasma, que tambien tengo la babolat con este made in juanma) es mas claro y mate. no se si son el mismo, se parecen mucho pero noto algo mas de toque en el mach
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

Pero todos tienen el mismo uso??

lo digo porque con el golpeo va perdiendo brillo

cyrano

si tienen el mismo uso, y ademas en match, que la lleve a aumentar el puño, se sorprendieron y compararon con una bobina. si puedo pongo una foto a ver si se distingue

Por cierto, lo de las sensaciones diferentes puede tener que ver con la manera de encordar? es que Juan me la ha encordado con 4 nudos, y la otra en match con 2, al estilo tradicional. Esto se puede notar en el comportamiento del cordaje?
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg