Comentarios

Iniciado por Alvarito19, 02 de Agosto de 2006, 23:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Este hilo no es para reclamar,si no para comentar la Clasificacion q ira saliendo poco a poco. En el hilo de reclamaciones tampoco debeis d reclamar nada por ahora.La reclamaciones de partidos por privado,por favor :panuelo: A las 23:50(lo adelanto 10 minutos por peticion de varios foreros :silvar: en especial uno :silvar: :risas: :muertorisa: ) comienza la fiesta........31 jugadores,cada uno con sus margenes puestos,pero un unico destino.....Quien se afianzara el primer puesto??Y el ultimo??Mitad de tabla??
NO me vencerás.

Alvarito19

Ok...Perdonad tambien como esta de torcido el Ranking,pero es q no hay forma d enderezarlo :bash: :bash: Al acabar lo modifico,Goomer....

E intentare q se quede algo "menos torcido",pero prometo q es dificil parece ser.....
NO me vencerás.

Ryu

Me da igual que pongas al resto del ranking torcido pero a mí me pones derecho, ok!  :bash:

Alvarito piensa en el cheque, joder!!!!!!!!!!!

Alvarito19

Aqui acaba,Ryu en primera posiciom igualado a puntos conmigo principalmente por la cantidad d partidos q he jugado,y Elena siguiendo de cerca.....

Enfin,creo q segun las reglas q puse esta todo bien....Ahora toca reclamar al q no este conforme..... :bye2:

Ha costado sus 3 dias d esfuerzo(he recopilado 8 hojas en total) pero bueno,aqui acaba esto...Solo faltara actualizar cada mes,y a partir de ahi tengo preparada alguna sorpresa :silvar: :silvar: Ala,animaros a jugar mas y cada vez mejor¡¡Y subireis puestos poco a poco :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

Ryu

Te lo has currado Alvarito, gran trabajo  :alab: :alab: :alab:

P.D. Ya me dirás donde quieres que te mande el cheque  :silvar:

Prad0

Gracias por el curre Alvaro.
Ves Berdinda como si q se le podia hacer mod? tu venga con que era un irresponsable y no se que...confia en el tia!!!

r@ul

Menudo curro Alvaro. Gracias!!!!

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Si, al final he conseguido llevarlo por el buen camino. Con los aspitos que le he dado ha crecido y ha madurado lo suficiente.  :lengua: :lengua: :lengua:

P.D. Álvaro, no te lies a poner chinchetas en todos los temas porque sino los demás quedan muy abajo.  :silvar:

P.D.2. Pa que digaís, que no se las quito ni nada, le dejo que él, como persona responsable  :silvar:, tome la decisión.

P.D.3. Tienes a septiembre cuando todos vuelvan y lo lean para quitar alguna :muertorisa: :muertorisa:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Ryu

Alvarito, quizás faltaría ponerle arriba la fecha de última actualización del ranking.

Alvarito19

Voy a hacer 2 cosas:

Lo q dice Ryu,cierto....Ahora pongo la fecha.

Y lo q dice Berdinda muy bien,pero cual quito? :silvar:
NO me vencerás.

berdinda

Nu se, a lo mejor ahora que ya no se puede reclamar podías unirlo con los comentarios o algo así. Tu eres el moderador ahora  :silvar: :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

el d reclamaciones ya puedo borrarlo,por q solo era d las reglas....Si alguien tiene alguna reclamacion respecto a sus partidos,por privado.....
NO me vencerás.

delgadolepe

la clasificación esta tela de currada, eres grande alvaro (arriba las Babolat) bueno en septiembre dejo por una semana mi Andalucia natal y me pasare por Madrid, tengo muchas ganas de jugar con alguno de ustedes, ya quedare con alguno cuando se acerquen las fechas, vais a ver el mi brazo como mueve la pure control, vereis que saque.
Bueno para cuando otro torneo forero?
Que tiro para arriba con sergei, somos capaces :campeon:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

Ryu

No dudes que si tú y sergei "tirárais" para arriba no os arrepentirías, además no serías los primeros, hay quien tiró para abajo y quien tiró de lado  :panuelo:

Alvarito19

GRACIAS A RAUL el trabajo q se ha tomado ordenando la clasificacion,q os puedo prometer q viendo lo q he visto cuando he querido modificar la clasificacion,es mas dificil de lo q parece,mucho curro..... :alab: :alab: :alab: 1000 gracias,m has hecho ganar el talon de Ryu de 10 € :muertorisa:
NO me vencerás.