Menú Principal

Masacre en Paris

Iniciado por berdinda, 14 de Noviembre de 2015, 10:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

No recuerdo que ningún forero haya manifestado que es francés, aunque algunos, aunque sea por cercanía, tenemos conocidos que vivien allí.
Desde aquí un abrazo para todos los franceses y en especial para los residentes de Paris por estos hechos tan detestabales.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raqueton

fandealmagro

me ha llegado a la patata raqueton

Tomahawk

Lo más bonito es que ninguna cadena interrumpiese su emisión aquí en Paletolandia. Por el canal 24 horas hubo que seguirlo (los que nos interesaba, vamos, el gran hermano y la isla de los famosos es más importante sin ninguna duda, así como Belén Esteban y Roció Jurado).

Espero sinceramente que Hollande use armas nucleares tácticas en Siria. Es obvio que Francia está en una guerra abierta con estos salvajes follacabras.

Parte del comando sigue libre, incluido el artificiero que es de gran nivel por lo visto. Las reacciones internacionales vergonzosas, salvo la inglesa, la americana, la alemana y la rusa. Ya expresé mi opinión sobre este tema hace unos meses. Es bastante poético que estén atacando el país de la Ilustración. Claro que la Ilustración no sirve de nada, es un viejo ideal obsoleto.

Lo dicho. Espero que los manden a todos con sus deidades inventadas. Malditos hijosdeputa.

Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

Tomahawk

7.52 Según las últimas informaciones, un BMW con tres árabes a bordo se ha saltado un control en la frontera francesa y circulan por la AP7 en la zona de Gerona.

En UK hay orden de disparar a matar. Aquí los pondrán en un aula para que el piojoso ese de la coleta que no se afeita ni lleva corbata les de una lección sobre la buena ciudadanía y la multicultaralidad. Está sin confirmar la noticia, pero ayer ya había una alerta.

marietti

Un abrazo a los franceses y un abrazo a los sirios que sufren bombardeos día sí y día también...

K-acer

Me preocupa el mensaje de miedo que están dando los políticos tanto franceses como españoles. Pensaba que la famosa "Política del miedo" era una cosa que sólo pasaba en Estados Unidos. Pero parece que nuestros políticos Europeos quieren importarlo. Frases como "estamos en guerra" y otras relacionados con palabras como miedo o terror (no terrorismo, ojo) están boca de nuestros ministros.

Yo personalmente no pienso vivir con miedo ni pienso dejar que tanto los terroristas como políticos me lo inculquen.

legolas

Es que Europa esta metida en una Guerra Religiosa, se quiera o no se quiera aceptar, y con esta gente no se puede andar con medias tintas, hay que ser absolutamente implacables.
Esto no son ni un grupo terrorista, ni terrorismo al uso....esto es una guerra religiosa en toda regla.
Aquí no se va contra un país en concreto, aquí se va contra todo lo que no sea o represente o se oponga al Islam.
Que mensaje quieres que se de.....que todo va bien, al fin parece que están tomando conciencia de la verdadera gravedad del problema. No hay tal mensaje del miedo, se esta contando lo que hay.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

K-acer

Totalmente de acuerdo contigo en que esto es un problema religioso, pese a que algunos no lo quieran decir por miedo a ofender. No es ofender al Islam, si no a aquellos que lo utilizan con fines terroristas. Y tb estoy de acuerdo en que no es una guerra entre países, sino entre organizaciones terroristas y gobiernos.

Pero esta mañana Francia ha lanzado 20 bombas sobre una ciudad siria llamada Raqqa que parece ser un feudo de ISIS. A mi no me parece el método para acabar con esto. Me parece más bien una represalia con tintes vengativos. En esa ciudad hay civiles que no tienen culpa de nada. Si no es una guerra entre países, como bien dices, ese bombardeo no tiene sentido. Creo que en estos temas hay que ser quirúrgico. Si empezamos a bombardear países lo convertirán en un nuevo Irak. Y por eso me refiero a la cultura del miedo de los americanos, y no me gusta un pelo.

berdinda

Cita de: Tomahawk en 15 de Noviembre de 2015, 20:28
Lo más bonito es que ninguna cadena interrumpiese su emisión aquí en Paletolandia. Por el canal 24 horas hubo que seguirlo (los que nos interesaba, vamos, el gran hermano y la isla de los famosos es más importante sin ninguna duda, así como Belén Esteban y Roció Jurado).

A mi es algo que me soprendió muchísimo, porque hoy en día enseguida ponen faldones avisando de que ha sucedido algo. Estuve viendo la tele y no me enteré de nada hasta que Jafl puso la radio para dormirse y me lo comentó.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

markus666

Es el momento que países, organizaciones e instituciones musulmanas den un paso adelante y demuestren que como dicen, el Islam es paz. Su pasividad no deja de ser significativa, par mí les hace parecer cómplices. ¿Cuando veremos un clérigo musulmán denunciando que algun individuo de su mezquita incita a la violencia? mejor que ellos no sabrá ningún espionaje quienes son esas supuestas manzanas podridas de una religión tan pacífica como dicen que es.
Miras donde nacieron los terroristas en este o otros atentados, y muchas veces son ciudadanos nacidos en Europa, nacidos en Francia, Bélgica, Holanda, que han vivido 10 años en España, pero claramente no europeos, viven aquí, se benefician de nuestro estado del bienestar, pero ven a sus conciudadanos como sus enemigos ¿Como pueden disparar indisciminadamente en el centro de Paris? Igual matas a tu profesora de infantil, o a la cajera donde comprabas el pan, ¿Que clase de animal hace eso?

Tomahawk

Cita de: berdinda en 16 de Noviembre de 2015, 16:17
Cita de: Tomahawk en 15 de Noviembre de 2015, 20:28

A mi es algo que me soprendió muchísimo, porque hoy en día enseguida ponen faldones avisando de que ha sucedido algo. Estuve viendo la tele y no me enteré de nada hasta que Jafl puso la radio para dormirse y me lo comentó.

Yo lo vi de milagro. En un cambio de cadena. No podía creerlo la verdad, pero en este país uno ya se espera cualquier cosa. En fin, al menos los franceses han empezado a hacer lo que deben, masacrar al enemigo ignorando la legalidad internacional y en colaboración con los USA, que han de protegernos a todos los estados meapilas.

DoBerMaN

Lo que hay que leer por aquí, tremendo.

Que pena que los civiles, de un lado y de otro, tengan que sufrir las consecuencias de los psicópatas que nos gobiernan y de los psicópatas que ejecutan las órdenes.

Lo que no se puede es invadir por supuestas armas de destrucción masiva, armar y entrenar a los talibanes para que se enfrentaran a la urss, fomentar una guerra civil en siria, matar a miles de civiles desde tu país usando drones, etc etc, y que después no te salpique la mierda.

Pero siempre pagan los inocentes, los de occidente, y los de oriente.
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

K-acer

Cita de: Tomahawk en 16 de Noviembre de 2015, 20:36
En fin, al menos los franceses han empezado a hacer lo que deben, masacrar al enemigo ignorando la legalidad internacional y en colaboración con los USA, que han de protegernos a todos los estados meapilas.

Este comentario es, como mínimo, querellable. Ponerse a la altura de los asesinos sólo da la razón a los que asesinan.

Por otro lado, me gustaría saber que pensarías si por el azar de la vida hubieras nacido en Irak o Siria, y como civil inocente te bombardearan por algo que tú no entiendes. A saber como pensarían algunos.

Lamentable.

berdinda

Se suspende el amistoso de futbol Bélgica-España por amenaza terrorista.

l
La Web del Tenis