Presentacion y Epicondilitis

Iniciado por albg2005, 17 de Noviembre de 2015, 00:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albg2005

Hola a Todos como estan

Soy nuevo en el Foro y me anime a escribir por lo siguiente se que la lesion de epicondilitis especificamente la que llaman tambien codo de Golfista Tengo esta lesion hace aproximadamente 9 meses me la he tratado pero he continuado jugando sin hacer reposo, por esta razon la lesion se me agudizo y tuve que parar de jugar y  volver hacer fisioterapia y para poder recuperarme. lo que si note que aparentemente la raqueta que yo utilizo es una Babolat pure drive plus con cuerdas Hurricane 16 y varios jugadores me han dicho que esta raqueta no es buena para este tipo de Lesion lo extraño es que llevo jugando años con esta raqueta y ahora es que me esta afectando. Quisiera saber si algunos de ustedes podria aconsjarme que tendria que hacer o si me recomiendan cambiar de raqueta y cual seria el modelo y peso mas recomendable.  Gracias y Saludos a Todos

Edwardzgz

De raqueta no te puedo aconsejar como los que saben de raquetas en este foro.Pero a mi me da la sensacion que las raquetas Babolat parecen mas cortas que las Head,Wilson...A mi me parecen junior todas.
En cuanto a la lesión,si puedes que tu fisio te haga punciones secas en el brazo...a partir de la tercera sesion vas a notar una mejoria enorme.
Un saludo y suerte.

Sensei

Cámbiate a Volkl.
Yo empezé con una Babolat y eso q era Lite (260gr.) y casi me revienta el codo.. Son unos hierros.. Y ya si juegas con monofilamentos no te cuento...

0sele

Raquetas contra el codo de tenista, pesadas y de perfil fino. E ir probando... Desde luego no hay nada peor que lo que tienes, raqueta rígida y cordaje rígido. Cambia la raqueta, perfil como mucho 21 o 22.

A mí me ha ido muy bien para el codo de tenista el cordaje rojo de tengotenis y deportes matach. Fire power o demon fire, depende donde lo compres, pero vamos, que son lo mismo, en 1.25 lo uso yo.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

ferchito

Te voy a contar mi exoeriencia.yo tuve codo de tenista y de  golfista a l mismo tiemoo causado por una burrada con las cuerdas.volvi al cordaje con el que jugue por anos y la molestia igual o peor.cambie a multi y nada de mejorar, yaestaba cagado.cambie de raqueta, jugaba con ona organix 8 y pase a una pk ki5 con wilson sensation a 22 kilos, al tiempo mejoro la epicondilitis lateral, pero el codo de golfista horrible, no al momento de jugar, sino al otro dia al despertarme, Nuevo cambio de raqueta, prince esp 100 16x 16 con multi.primer entrenamiento,10 minutos y adios cuerda.segundo entrenamiento multi 1,30 , 20 minutos , adios cuerda. :bash:
El tema es que sentia mejor el codo, y despues de 15 dias y 7 sets comidos el dolor desaparecio.empece a hibridar con volkl cyclone 1,20 y wilson sensation, sin dolor, la cuerda no duraba mas de una hora, viendo que el dolor se habia trasladado del codo al bolsillo, decidi cambiar a una exo3 tour 16 x 18, mismo confort, aunque senti el sw mas alto, me tuve q adaptar, duracion del cordaje 2 horas(prince synthetic gut 1,25)
Y en eso estoy, el codo nuevo y muuuucho mas pobre :tongue:

ferchito

Me olvidaba, cambie el grip de l3 a l4 con full western