¿Se han dejado de hacer buenas raquetas?

Iniciado por 0sele, 21 de Noviembre de 2015, 17:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

Llevo unos 14 años jugando a al tenis, he tenido muchas raquetas en la mano y he jugado con bastantes.

Desde hace unos años mi físico y mi tiempo de práctica de tenis ha bajado un poco, por lo que de jugar más de 10 horas a la semana, ahora prácticamente juego la mitad omenos, por lo que he buscado raquetas más permisivas que mi antigua volkl dnx9.

La raqueta con mejor toque con la que he jugado ha sido la i.prestige y también pondría en un lugar alto la prince tour diablo.

Mi pregunta viene con respecto a las raquetas actuales, las noto muy pontentes y con falta de toque y sensibilidad. Mucho más jugables, eso sí, pero no tienen lo que tenían las antinguas.

Head dejó de fabricar en Austria y Volk dejó de hacerlo en Alemania, con ellos se fueron los dos últimos fabricantes en Europa.

Que opinaís?

No se si es sentimiento de que cualquier tiempo pasado siempre fué mejor...
Creo que las raquetas actuales son más sencillas de jugar, mejores sistemas de amortiguación de vibraciones y más permisividad en golpes descentrados, por lo que son más sencillas de jugar, pero no tienen el toque que tenían las antiguas.

Yo personalmnte, lo agradezco en el pirmer saque y en el re´ves y echo de mnso sensaciones en la volea y en la derecha.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

martineduardo

tu lo has descripto perfectamente , basicamente hoy son marcos mas rigidos , distintos materiales

0sele

El tacto lo hemos perdido, incluso las antes mágicas volkl ya no son lo mismo

Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk

Volkl DNX 9