Dónde comprar bolsas para raquetas encordadas?

Iniciado por tenisto85, 22 de Noviembre de 2015, 22:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tenisto85

A ver fieras, llevo un tiempo dándole vueltas a como dar un toque distintivo a mis "clientes" a la hora de encordar, y he pensado en entregarles las raquetas en la tipica bolsita de plástico, como las que vienen cuando te compras una raqueta.

Como se que posiblemente alguno también lo hagáis o simplemente os hayáis tropezado con ellas, me gustaría saber dónde es posible comprarlas y qué precio más o menos pueden costar.

Muchas gracias, figuras!!
No me digas qué es lo que no puedo hacer...

berdinda

No eres el primero en el foro que lo pregunta, recuerdo ya haber visto algún hilo (utiliza el buscador si quieres y prueba).
Me parece que donde se podían comprar no era en tiendas de tenis, que pueda que las vendan, si no en sitios especializados en bolsas de plástico. Busca por internet "bolsas plástico raquetas" o algo similar, a mi me han salido varias páginas ofreciendo distintos tamaños de bolsas. En función de lo que quieras verás el precio.

Suerte y si al final haces algo, por favor coméntalo, puede servir de ayuda a otro forero.

P.D. Como ya te he contestado en este hilo borro el otro que tienes duplicado.  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

tenisto85

Antes de publicar busco, pero se conoce que no utilicé las palabras correctas o soy muy torpe, porque no vi nada.  :embarassed:

También, antes de publicar, he pateado mucho la red, y si, he dado con industrias y empresas que hacen bolsas, pero no he dado con ninguna que fabrique el tamaño que se necesita para esto. Me he puesto en contacto con algunas que dicen que las hacen a medida, a ver si responden. Me han pasado un par de empresas también que parece que me las pueden hacer, pero tengo que ponerme en contacto con ellos todavía, cuando lo haga, digo que tal ha ido.

Y si dupliqué, lo siento, solo intentaba llegar a cuantos más rincones mejor, pero veo bien que lo elimines si así funciona mejor el foro.  :afro:

Saludos

Fas

Hace un año y pico estuve buscándolas yo también y encontré esto pero al final decidi no comprarlas.

http://www.tennisplanet.es/tyger-bolsas-encordado-profesionales.html

Espero que te sea útil.
4 Babolat Pure Drive 2015

tenisto85

Muchísimas gracias, Fas. Si las empresas no me dan una solución (porque aparte, quiero personalizarlas), pues tal vez opte por ellas, aunque no me haga gracia eso de hacerles publicidad "gratuita".

tenisto85

En la empresa ENVAEX S.L. me han contestado y me han dicho que no habría problema en hacerme las bolsas, solo que el pedido tendría que ser bastante grande. Yo les dije que de 50 a 100, y me han respondido que lo normal suelen ser 5000  :shocked:

berdinda

Cita de: tenisto85 en 24 de Noviembre de 2015, 00:53
Antes de publicar busco, pero se conoce que no utilicé las palabras correctas o soy muy torpe, porque no vi nada.  :embarassed:

Te voy a dar un truco que a mi me va muy bien. Si busco algo en el foro que se que está y no lo encuentro, lo que hago es preguntar a google poniendo la palabra foro delante. En este caso por ejemplo pondría "foro bolsas plastico raquetas" y es raro, raro, raroooo, que no te salga algo de este foro.

5.000 bolsas?? Mama miaaa, auque a lo mejor hay más foreros interesados en ello. Valora si te interesa abrir un hilo en compra-venta ofreciéndolo cuando tengas precios definitivos :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

tenisto85

Muchas gracias por el truco, berdinda. No lo conocía. Lo aplicaré a partir de ahora.

5000 bolsas me han dicho. Creo que en todo el tiempo que llevo encordando a lo mejor me arrimo un poco a esa cifra, pero tendría bolsas para los próximos 14 años, jajajaja...

tenisto85

Me han pasado también el nombre de otra empresa a la que puedo ir personalmente, y que se yo que le hizo bolsas a un colega. A ver cuando vaya qué me dicen y ya lo comento por si a alguien le interesa.

Roger_Federer

Nos echamos las manos a la cabeza pero esa cifra pero es mas que lógica tratandose de una fabricación especifica para ti. A tener en cuenta que hay que hacer una plancha, grabado, etc. para tu personalización.
Cuanto menos bulto más claridad

tenisto85

Si está claro que esas cosas se hacen en grandes cantidades, ya lo sabía, pero yo me esperaba algo más parecido a 500 o 1000 como muy alto.

Que yo las quiero para tener un detalle con los 7 u 8 a los que les encuerdo raquetas, no soy Tennis Warehouse  :grin: :grin: :grin:

tenisto85

Al final he comprado las bolsas en una empresa de mi localidad. No son exactamente las medidas, pero me da el apaño (80x40).

Además, era la única forma de poder comprar pocas unidades, pues en todos los demás sitios que he consultado, me las tendrían que hacer, y menos de 4000 unidades, imposible.

Ahora, a ver si las puedo personalizar.

tenisto85

Gracias por la idea Quique, pero mi idea va mas por personalizar la bolsa con un logo que me ha hecho un alumno y cerrarla con una goma elástica, como hacen las tiendas. En esa goma iría una tarjeta de visita.

Qué os parece?

berdinda

¿Cómo personalizarías la bolsa? ¿Imprimiendo el logo en ella de alguna forma?

Una pegatina con el logo y los datos que quieres que aparezcan y cerrarla con la gomita me parece buena solución y no excesivamente cara.
La Web del Tenis

berdinda

Me imagino que se refiere a eso pero me parece que al final el detalle, entre una cosa y otra (bolsa, goma, tarjeta, impresión ....) se va a encarecer bastante, sobre todo por lo mismo que le ha sucedido con las bolsas, no es lo mismo imprimir 300 tarjetas que 3.000.
La Web del Tenis