Bobina + Decathlon

Iniciado por Dahnark, 23 de Noviembre de 2015, 21:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dahnark

Buenas.

Estaba echando cuentas para ver lo que sería más económico, si comprar una bobina en tennis warehouse o similar + el precio de encordar la raqueta 15 veces o comprar 15 cordajes en el mismo decathlon y el encordado sería gratis... pero se me ha planteado otra duda.

He visto que hay bobinas en el decathlon del rpm blast (que sería el que compraría), si compro esa bobina ahí, tendría derecho a que me salga gratis el encordado de todas las raquetas que quiera mientras salga de esa bobina? o solo tendría un encordado gratis?

Un saludo.

gijon119

hasta no hace mucho si les comprabas la bobina a ellos todos los encordados de esa bobina eran gratuitos.....me imagino que seguira siendo asi.......un saludo!!

Dahnark

Cita de: gijon119 en 23 de Noviembre de 2015, 21:54
hasta no hace mucho si les comprabas la bobina a ellos todos los encordados de esa bobina eran gratuitos.....me imagino que seguira siendo asi.......un saludo!!

Muchas gracias, pues entonces de largo es lo más económico.

nessss23

Es lo más económico si no tienes máquina, pero te la juegas a si te toca buen encordador o no

gijon119

Cita de: nessss23 en 23 de Noviembre de 2015, 23:11
Es lo más económico si no tienes máquina, pero te la juegas a si te toca buen encordador o no

cierto....

nakuha

Yo trabajo en Decathlon Lugones y los encordados serian todos gratis de esa bobina. Y en cuanto a lo del encordador deciros que no hace mucho hemos ido a hacer un curso intensivo con Gorka Alday (unico español que tuvo el placer de encordar en wimbledon) y Karim Benhamada ( 13 años encordando en Roland  Garros) y os puedo decir que por lo menos aqui se intenta dar un servicio lo más profesional posible y para eso nos preparamos.
Un saludo