Leer si eres liftador!!!

Iniciado por Leotenis, 24 de Noviembre de 2015, 23:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leotenis

Buenas a todos,

Me gustaría que aquellos que tengáis un juego liftado me podáis ayudar con información sobre las mejores raquetas para este tipo de juego. Llevo jugando algo más de dos años y mi juego es liftado con bolas medio altas con bastante spin, juego casi siempre desde el fondo y físicamente soy un jugador ágil y peleo todas las bolas a muerte. Mi raqueta actual es una wilson pro staff 100 l de unos 300 gramos encordada, a una tensión de 23 kilos. Me gusta que el balance esté equilibrado pues me cuesta mover raquetas cabezonas.

Necesito cambiar de raqueta pues están machacadas y no tengo claro hacia dónde ir. Me llama la atención la babolat aeropro drive lite o la pure strike, también la head radical pero no lo tengo nada claro.

Gracias de ante mano a todos y espero vuestras respuestas a ver si encuentro la raqueta que busco.

Un saludo a todos!!!

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Leotenis

Muchas gracias por tu respuesta!

La verdad es que con la pro staff 100 l que tengo actualmente estoy más que satisfecho ya que es rápida, no tiene nada de vibración y te permite hacer fácilmente todos los efectos que estén al alcance de tu nivel. Solo diría algo negativo a la hora de sacar pero es lógico que una raqueta de poco peso y balance hacia la empuñadura no sea tan potente en ese sentido. Pero mi duda es si subir de peso ya que en su día me dio problemas cuando jugaba con una pure drive que encontrada estaba en torno a 318 y no fue una buena experiencia. me gustaría estar en torno a 300 encordada y que el cambio no sea muy drástico.

Gracias de nuevo por la ayuda!!!

Kira_sama

yo uso la prince ozone tour 16x18 y lifta bastante bien, es un modelo descontinuado, su simil seria la exo100 o la Prince Tour 100

no es una raqueta tan potente, pero juegas con la tension, eso si, tiene bastante control, y toque, debido a su rigidez media-baja (dependiendo del modelo, la ozone creo tue tiene 60 y la EXO 52)
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

MARESPI

La tour 100t esp tiene un encordado de 16 x 16, es muy cómoda y genera mucho efecto, pesa 300 gr sin encordar
Volk v1 Pro Organix

IN10SE

La pregunta sería para que queres cambiar? Que queres que te aporte la nueva raqueta? Ya que en función de lo que te gustaría que te ofrezca esa raqueta que estás buscando, podremos orientarte mejor!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Leotenis

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo que busco es ganar algo de potencia y mejorar las sensaciones en el saque. Es una raqueta que va muy bien pero me gustaría ganar algo más de empuje. También es simplemente que ya me toca cambiar de raquetas y lo último que quiero es ir a peor.

Un saludo!

aeroJos

Leotenis, yo juego también juego liftado y me gusta mucho la babolat aeropro drive que es la que uso. En tenniswarehouse puedes pedir probar varias raquetas. Creo recordar que te cobran 15€/uni. Es una buena opción so no estas seguro de que raqueta comprar.

aeroJos

Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

Omar309607

Aquí te van mis opciones de wilson la juice 100s, la burn 100s o la blade 98s; de babolat la pure aero o la pure drive sin lugar a dudas; de head la speed mpa o la extreme mpa; de Prince la Tour 100T ESP; yonex la AI 100 es una excelente raquetapara liftar y poder. son las que yo te recomendaria ojala te sirva

Leotenis

Gracias por vuestra ayuda!

Estoy mirando todas las opciones que me estáis pasando, y estoy disfrutando a tope con la búsqueda de mi nueva raqueta. No me quiero imaginar lo que voy a gozar el día que la tenga pues nunca había revisado cada característica tan a fondo... solo espero no equivocarme en la elección.

Un saludo a todos y de nuevo gracias por la info!!!

perlinox

Hola Leo,

Pues yo juego extremadamente liftado y personalmente te recomiendo las siguientes raquetas. La primera que te recomendaría es la que he estado usando hasta hora la Burn 100S potencia y efectos a raudales (a mí personalmente me encantan pero acabo de fichar por otra marca y no las puedo seguir usando). Otra que te recomiendo que probé también fue las Pro Staff 97 LS un poco menos de salida pero un pocomás de control por el aro de 97. La Blade 98S no me gustó nada el día que la probé. Por otro lado de babolat la Babolat pure Aero está genial y es muy parecida a la Burn 100S y por último la Yonex Ezone 100 es una maravilla también.

Caulquier duda sigue preguntando.
1999 - Wilson Pete Sampras Competition Junior
2000 - Head TI S2
2001 - Prince TT Graphite Midplus
2004 - Babolat AeroPro Drive
2015 - Wilson Burn 100S

martineduardo

prueba VOLKL , cualquier modelo con 8 .