Inauguración Restaurante de los Goat y rango.

Iniciado por Matchbol, 26 de Noviembre de 2015, 10:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matchbol

Dicen que han abierto un restaurante en una isla maravillosa que no han querido desvelar el nombre para evitar colapso.

Es Restaurant para los Goat activos o leyendas DE TODOS LOS DEPORTES.

Fue tal el numero en el dia de la inauguración.............que tuvieron que ser pelin selectivos en la entrada,con respecto a la altura.

De los primeros en cuanto a tenis en entrar fue NOle.

Cuando llegó Roger el portero le dijo¿quien es Ud?..........Roger Federer.............tenista..................el portero tras mirar la lista le dijo SORRY no puede entrar..............................Roger le dijo,si acabo de ver pasar a Rafa Nadal.¿no podemos los tenistas?.

El portero,tras mirar de nuevo la lista le dijo a Federer: en la LISTA que poseo,viene Rafa con un rango conseguido en 2013,perteneciente al Club de los 14.............................el corte Sr.Federer lo hemos hecho a partir del Club 12...............y en la lista Ud señor Federer está en el CLUB 10.......................cumplo ordenes para evitar atascos en el comedor.

Pues bueno,perdone Ud señor portero...............intentaré entrar en el 2016 en Clubo mas alto...............................OJALAAAAAAAA OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEÑOR FEDERER.

¿sabeis que isla puede ser esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?........................que cosas pasan,verdaddddddddddddddd?.s2

P.D...me dicen que el restaurante se llama"Ñañammm...Ebaki ta Jan"........................igual Berdinda que tiene mundo,sabe el significado.............la isla sigue siendo una incógnita

berdinda

A Federe le han llamado pidiéndole disculpas porque no habian visto que en el Club de los nº1 en ingresos aparece reiteradamente.

:bleh:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

En serio ahora, no sé si la propuesta es desde el humor o es un juego.

¿Dónde encaja mejor el hilo en off topic o en juegos?
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Gyo

SOS, ¿podéis ayudarme?  :sos:

Resulta que vi a Rafa Nadal que estaba a punto de entrar en el Restaurante del que nos habla Matchbol, con la emoción lo seguí y sin darme cuanta me vi dentro. Imposible sentarme en su misma mesa, no se admitían comensales sin previa reserva. Pues bien, resulta que al salir, me piden la acreditación; "Es usted del club de los 14? ¿De los 10 tal vez?... ¿¡¡¡¡Pero quién es usted!!!!? Total, que estoy aquí esperando a ver si me dejan salir o, por el contrario, me ponen a disposición judicial por intrusismo.

¿Qué hago?  :huh:
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

Tipo de Incógnito

Yo creo que se podría crear un subforo de hilos para demeritar a un tenista. Porque a esta fábula me cuesta encontrarle una moraleja distinta a la de demeritar los logros de federer, sinceramente.

Un saludo

Gyo

Sí, mucho rollo, pero yo sigo aquí esperando...  :rolleyes:
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

berdinda

Te habrás llevado el libro por lo menos para "entretenerte" en la espera?  :grin:
La Web del Tenis

berdinda

Cita de: Matchbol en 26 de Noviembre de 2015, 14:02
Si te fijas Berdinda,un poco mas abajo HAY UN MENSAJE grosso modo que Federer va a participar en Brisbane.

No había leído este post. Creo que ya ha quedado claro en ese hilo que cuando se creen los subforos de 2016 se partirá y se moverá.

Entiendo que no se puede abrir un hilo de un tenista avisando de que va a participar y tal torneo. Pero que no hablamos de un tenista, hablamos de FEDERER, el nº 1 de los tenistas en la lista FORBES.   :forte:
La Web del Tenis

Gyo

Cita de: berdinda en 26 de Noviembre de 2015, 14:25
Te habrás llevado el libro por lo menos para "entretenerte" en la espera?  :grin:

¡¡No te lo vas a creer!! Menuda cara de circunstancia que se me quedó. ¿A qué no sabes quién había allí dentro? Te daré una pista; ya tengo el libro que estaba leyendo dedicado  :cool:

berdinda

La envidía es mala, y puedo llegar a ser muy envidiosa. Espero que lo que has dicho sea una broma porque ...

:grin:
La Web del Tenis

Gyo

Cita de: Matchbol en 26 de Noviembre de 2015, 14:30
Gyo................no has oído eso de......................"por más que muevas el badajillo...la última gota siempre cae al calzoncillo".

¿Dónde estabas metido?...................si eres un fenómeno para dar juego en el foro.s2

¿Insinúas que soy un teatrero?  :cry:

Y no había oído esa frase, me suena a antigua... Con lo joven que soy yo  :embarassed:

Gyo

Cita de: berdinda en 26 de Noviembre de 2015, 14:35
La envidía es mala, y puedo llegar a ser muy envidiosa. Espero que lo que has dicho sea una broma porque ...

:grin:

Salir de aquí no sé si saldré... Pero ya tengo información para una buena temporada por si acaso. De lo que se entera uno pegando el oído en las conversaciones ajenas. No está bien eso, ¿verdad?

berdinda

A lo mejor conoces la versión que conozco yo "Ya lo dijo Salomón, por mucho que la menees, la última gota, siempre cae en el pantalón".

Cita de: Gyo en 26 de Noviembre de 2015, 14:37
Salir de aquí no sé si saldré... Pero ya tengo información para una buena temporada por si acaso. De lo que se entera uno pegando el oído en las conversaciones ajenas. No está bien eso, ¿verdad?

Eso comentan, aunque no hay que creerse todo lo que dicen.

Bueno, que tu sales del restaurante comido y yo no. Hasta luego  :pal
La Web del Tenis

Gyo

Hasta luego, Ber.

No te extrañe si me ves en los programas del corazón como corresponsal improvisado.

berdinda

Cita de: Matchbol en 26 de Noviembre de 2015, 15:20
Castilla es superancha,y cara a los lectores LOS FEDERIANOS no estais dando ejemplo de buen fair play.

No creo haber dicho nunca que sigo a Federer por la cantidad de torneos que ha ganado en un momento de su vida. De hecho, lo que si comenté, es que cuando le ví jugar en directo me fastidió que ganará tan rápido porque no me dio ni tiempo a disfrutar del tenis.

El que está reaccionado mal eres tu, con tu insistencia sobre un mismo tema. Cuando me empezó a gustar Federer no era nº 1, siguió gustándome cuando fue nº 5 y me gusta ahora. Me gusta Federer independientemente de la posición ATP que ocupe.

Insisto, sigue siendo nº 1 todavía, lista forbes  :bleh:
La Web del Tenis