borja plays---> Torneo Cub Nautico (Zamora)

Iniciado por borja, 03 de Agosto de 2006, 11:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Pues eso que el lunes empezare mi participacion en un torneo que se celebra en la mejor ciudad del mundo: Zamora, no tengo ni iedea del nivel ni nada pero hay que pagar 15€ asi que... tiene pinta de tener un nivel majillo. Bueno pues hoy he entrenado porque llevaba sin coger una raqueta 10 dias y... el primer set no me lo creia que bien he jugado (7/6 para mi) pero el segundo iba perdiendo 5-0  :llorar: pero he tenido buenas sensaciones sobre todo en el saque que es lo que he bajado al cambiar de raqueta. Asi que espero dejar el liston del foro bien alto jeje y encomiendo al foro mi suerte jeje  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
YONEX RDX 500 MP x3

crash

berdinda

Suerte!! Y no dudamos de que vas a dejar el listón muy alto!!!  :campeon: :campeon: :campeon:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

delgadolepe

Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

papaya

Me sorprende el nombre del torneo: "Club Nautico"??? :pregunta: :pregunta:
"El tenis corre por mis venas..."

0sele

hoal borja yo tambi´en lo voy a jugar,a ver si conincidimos.ya te aviso cuando juego.
yo no estoy muy catolico,me va a costar ganr aunque sea un partido.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

borja

pues lo mas seguro es que juegue el lunes por a tarde. Que tal nivel tiene el torneo?? me he apuntao porque una tia con la que estuve que es de ese club me dijo que hacian un torneo en verano y como estoy alli pos a jugar jeje. Yo alli estare incomunicao porque ahora stoy en vitoria todavia jeje asi que si eso te paso mi numero por privao.
YONEX RDX 500 MP x3

0sele

vale pasamelo.

no lo he jugado nunca.no se que nivel hay,pero en zamora si que hay tradició de tenis.
y esta semana debe estar entrenando david sanchez a chavales alli.
llevo solo 3 años jugando a esto y el año pasado fue el primero que jugue algun torneo,pero este no lo jugué.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

nicolasss

Super_Tati

No target

berdinda

suerte a ti también osele!! si tienes algún dato sobre como vaís podías publicarlos, porfi !!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

0sele

gracias berdinda
aqui ni dios me apoya o que?

estamos los dos eliminados ya.
a mi me ganó hoy eduardo henando 0 y 2.
y a borja le debio ganar el entrenador de hernando, 0 y 0.

much tema.
de todas maneras los emparejamientos no fueron los mejores,mucho rosco en la primera fase,yo nconozco a tres de los que ganaron que son de león y un chaval de 14 años,(es muy bueno,pero tiene 14 años y no llega a 50 kg, vamos yo le gano creo) metió un rosco también.
nivel mu extraño.

hoy hernado creo que me jugó con algo de piedad aunque mempecé ganando el segundo y se puteaba el tío,pero me dejo un poco de bola,aunque me tenía de liebre.
Volkl DNX 9

dgomez_18

Yo te apoyo Osele!!!!!! Que lastima tener que perder de esa manera en primera ronda. Me pasó unas cuantas veces y te queda un gusto a nada terrible!!!!!

Pero vamos muchachos, que siempre hay revancha!
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

0sele

palme per no jugue mal del todo,aunque al principio estaba hecho un flan,hubo un par de bolas que no empalé si quiera.al final me iba haciendo poco a poco al ritmo de bola,aunque me metía igual.el tío mu majo,y no tuvo ningún gesto de sobrado en la pista.
luego hablé con el,le pregunté si la raqueta tenía plomo y na de na,era una radical mp standart,aunque me dijo que se iba a pasar a la de 325 y de cabeza más grande,que la había estado probando.
Volkl DNX 9