wilson npro

Iniciado por tommy, 03 de Agosto de 2006, 13:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tommy

me acabo de presentar y aunque llevo tiempo leyendo vuestras disquisiciones, me gustaría participar solicitando ayuda para el problema que me surge con la raqueta que uso actualmente: wilson npro, y que es el siguiente, me da un control muy bueno pero no me anda la bola y no coge peso. os doy más datos: tengo 47 años, un swing medio y golpes planos, la raqueta está encordada con el cordaje de la cereza a 26 kg. 

jafl

Prueba a bajar un par de kilos, ponla a 24 y veras como la bola sale mas.
Que modelo de npro es?

tommy

Ryu

Quizás es una raqueta algo pesada y si tus golpes no son con gestos amplios sea difícil conseguir una salida de pelota con más peso.

Si que es cierto que la tensión que pones es algo elevada también como dice jafl, 26 kg para un cordaje de la cereza parece un poco exesivo, no?

tommy

gracias, voy a probar con tensiones más bajas

liftado

A mí me parece mucha tensión, más todavía si el cordaje que tienes es de una galga gruesa, que seguramente lo sea buscando una mayor duración...Yo pondría un calibre más fino (o cambiaría de cordaje) y bajaría la tensión. Además si pegas plano...

jafl

Con un poly plasma de 1.20 o menos a 24 kg ya veras como ganas algo de potencia  :toques:

Prad0

multi multi multi....