Fab.2:Mejor volea y Juego de Red de la Historia

Iniciado por Matchbol, 28 de Noviembre de 2015, 16:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matchbol

Tony Godsick,para Matchbol, es la mejor volea y juego de red que se ha encontrado en el mundo del tenis.

Es contratado por Roger Federer,para que trabaje con él y apunten bien la fecha................SEPTIEMBRE DEL 2005.

Si te contratan,QUE  MEJOR ENSEÑAR CUANTO ANTES LA VALÍA.

De primeras Tony da continuas charlas,conferencias,reuniones...y en TODAS,pone como el éxito de Roger un trapo rojo de fondo,y una cruz blanca,o sea el SER SUIZO VENDE.

Hasta el sociólogo del deporte de la Universidad de Lausana,sale a la palestra para mas o menos decirle:dejate de txorraditas.........en un mundo que tiende a la globalización,no tiene sentido lo que dices........y además si alguien tiene la formula DEL CRECEPELOS,no es humano que nos la pongas en papel albal.
Pero ESTA BANDERITA es el punto de salida PARA EL CIRCULO TRAZADO.....por resumir os diré que el circulo termina cerrado CUANDO SE LLEGUE  a la banderita otra vez.
¿Cuándo se cierra el circulo?pues asi de sencillo cuando vuelva a salir EL TRAPO ROJO CON LA CRUZ BLANCA..........¿cuando ocurre?
os acordais de la COPA DAVIS................suiza jugaba la final............Roger en toda su carrera no el había hecho caso...........PERO ESTO ES CERRAR EL CIRCULO................gorritas federinas por doquier,ensaladera,escaparate y ufffffffffffffffffffffffff.............¿QUE IMPORTA UNA FINAL DE MASTER sabiendo encima que la pierdes?.............LO OTRO ES LA ESTRELLA O FINAL DEL CIRCULO.

¿Por qué en la salida se focaliza LO SUIZO ,BANDERITA Y COLORES?.................
Todo hace pensar en una estrategia ESTRUCTURADA Y DELIMITADA DE COMIENZO..........para después expandirse DESDE ESE ROJO Y CRUZ BLANCA.
¿Qué tenemos en Suiza para darle enfoque a los colores?.....
a)Banco Credit Suisse   b)firma import.de cafeteras....c)la precisión de relojes Rolex d)gran aseguradora mundial suizae e)chocolates Lindt.

En las 5 Roger empieza a morder por todo lo alto.Mismamente EL TRAZO ES TAN CLARO que en 2006 firma con la Rolex un contrato por mas de 15 millones de dólares.Con las otras tres tb firma pero no pongo números para no aburrir.
Mas tarde contrata a la multinacional IMG para mordisquear el mercado americano¿quien representa a la multinacional?ottiaaaaaaaaa que astutos estais...........pues si EVIDENTEMENTE EL MEJOR VOLEADOR ESTÁ METIDO.
De mordidas gordas recordar que en 2008 con Nike firma algo larguísimo con 130 millones francos.....de Guillette + de 10 millones
Un CONTRATO VITALICIO con la marca Wilson..........ufffffffffffffffffff dinamita para los pollos.......desde mayor 2010 EMBAJADOR DE MERCEDES por el mundo............y tb representa a aerolíneas Netjets..................jejejejeeeeeeee creo que tiene avión propio.
No quiero contar grandes empresas y pequeñas ni líneas propias de vestimentas y ropajes.....PUES LO ASOMADO ES una puntita del ICEBERG.
La entrada y primeras voleas de Tony Godsak son realmente de libro,como el cierre del cirulo.Pero Tony entra a mostrar juego de red en 2005 y para el 8 Roger ya tenia el MEJOR PALMARES DE LA HISTORIA........
Por otra parte Rafa Nadal en 2006 sigue escalando RAPIDAMENTE Y NOLE APARECIENDO CON FUERZA...........y claro 2006 el mercado le presenta a Roger UNOS RESULTADO EXCEPCIONALES............e intuyendo la progresión de Rafa y Nole a ese ritmo ERA EL MOMENTO IDEAL DE PONER UN TECHO RELIGIOSO....................si se marca un techo religioso SE INMORTALIZA EL NIVEL,se muestra el mayor pico de la carrera Y SE VE ESE AÑO COMO DELICIA QUE NO VERÁ.........salvaje barbaridad dice Matchbol y enumera.

Primera Barbaridad......Rafa como Nole irrumpen en tenis con mayor potencial físico¿que significa?pues se sube mas rápido,se dura menos en general por mas gasto.
Rafa y Nole pasan 3 años como NOVATOS....Roger al basarse mas en el talento pero no de cuna TIENE 5 AÑOS DE NOVATO.....perfectamente lógico,son 1998,99,00,01,02.................como buen tenista Nole pasa 4 años y Rafa 3.......perfectamente lógico porque Rafa viene el mas explosivo y físico......de hecho todos intuyen la carrera de Rafa como mas corta.
Y cuando por lógica A FEDERER POR TALENTO y demás se le intuya una CARRERA LARGA................zassssssssssss vienen los intereses y METEN MAXIMO NIVEL AL AÑO 2006...........CUANDO SE SUPONE QUE FEDEERER AUN NO HA ENTRADO EN MANZANAL ELITE.
Tener un mercado facilon LOS INTERESES APROVECHAN DADO LOS NUMEROS  a llevar al techo religioso.
Pero claro SI LA RELIGION TE DICE QUE ES MAXIMO NIVEL TENISTICO..........lo que viene ES DECADENCIA TENISTICA.

Segunda Barbaridad.Cuando se adjudica techo a Roger...........Rafa está entrando en Manzanal Buen Tenista y Nole es NOVATO.......por eso un Mismo Bagdhatis o parecidos dan títulos a Federer........Esos números si hubiera habido COMPETENCIA EN EL NIVEL ELITE.....los guarismos se hubieran repartido y habrían sido guarismos DE BUEN TENISTA................
Si os fijais en 2006 hay 19 tartas...............12 para Roger Elite    5 para Rafa entrando en Buen Tenista 2 para Nole como novato.
En 2007 LAS MISMAS 19 TARTAS...........   8 para Roger     6 para rafa.........5 para Nole.
Aquí los que han puesto el techo religioso tienen claro el 2008..........luego HICIERON DE "santa" madre EN PONER EL TECHO EN EL 2006.
En el 2008           Roger 4 tartas.................RAFA 8 TARTAS EL DOBLE...................Nole las mismas que Federer 4 tartas.
                                                              ------------------------------------------------------

Tercera Barbaridad...............como veréis Nole desde el 2011 ESTÁ EN AÑOS DE MANZANAL ELITE...................a Roger al marcarle nivel mas alto en 2006...............TODO LO QUE VIENE ES POR DEBAJO DE AQUEL NIVEL...................ERGO LE VIENEN A DECIR QUE NO HA TENIDO AÑOS DE MANZANAL ELITE...........................cuando lógica y razonadamente la carrera mas longeva TENIA QUE SER LA DE ROGER.

Cuarta Barbaridad.............si el mejor tenis o nivel es el de Roger 2006.......cuando los números de Rafa están entrando en nivel Manzanal NOS NIEGAN EVOLUCION PORSTERIOR DE RAFA............................sin embargo los números NOS MUESTRAN al Rafa de 2013 con 14.560.915 millones de dólares ganados,marcando techo en el momento, 10 títulos, 75 partidos ganados por 7 perdidos.
Y no solo esto,sino que tb vemos TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS el gran crecimiento y pase de Nole en el 2011  a TENISTA ELITE............
mantenerse 4 años en nivel elite Y ESTE 2015 HACIENDO ESTE AÑO TAN BRUTAL.

QUINTA BARBARIDAD................el que pone el techo religioso Y AFECTA A ESAS MENTES QUE VEN EN AQUEL JUEGO DE FEDERER DE 2006 viajara la bola a mas velocidad que ahora...............................nos dice QUE EL NIVEL DE AQUEL FEDERER ES SUPERIOR EN JUEGO Y DIFICULTAS A LO VISTO EN NOLE ESTE AÑO.

Pero COMO NO VA A SER LA MEJOR VOLEA DE LA HISTORIA NI EL MEJOR JUEGO JAMAS VISTO.

Os figurais que Hiniesta,cobrase en la actualidad  5 veces mas en Marketing que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Pues eso ocurre en tenis Roger Federer  de los últimos 26 grand Slam ha ganado 2,de los maestros no rasca y encima abandona finales y sigue ganando 50 millones en Marketing.............. y el Cristiano y Messi del tenis ufffffffffffffffffffffffffffff a muchos metros,

Quizas en otras fabulas cuente los intereses de las CASAS DE APUESTAS Y DE LOS FABRICANTES DE PELOTITAS y las camas redondas que pueden encontarse en el camino.
Pero tampoco me apetece ganarme enemigos..........por tanto dejo dos datos para reflexión....................si entre tanto y tanto se para el juego HAY UNOS SEGUNDO PRECIOSOS PARA CRUZAR APUESTAS,,,,,,,,,,,,,,,,tener dos saques,cuando se hace mala SALEN SEGUNDOS PRECIOSOS QUE NO ESTÁ EN JUEGO LA PELOTITA.
¿Dónde se gasta mas una pelotita?..........sin lugar a dudas en la brutalidad del saque..........pelotazo explosivo.....cada 8 juegos cambiarn las pelotitas por gasto dicen........................EL SAQUE Y ENTRENAMIENTO DEL SAQUE¿moverá iva?.

Que penita que los QUE TENIAN LOS MEJORES JUGADORES DE RED...........hayan estado CON CARGOS ENTRE LOS TENISTAS..........y hayan sido FIELES A LA TRADICION,A LA DERECHONA Y  A LA INDUSTRIA.........................

Que ni se le ocurra a nadie ir al Google y meter si existe el tal Tony Godsick..................lo mismo sale algún Tony que me jode la fabula......y tampoco es eso.

P.D.Primer tiempo Barca 2-0 Real Sociedad

avispa

Traducción del mensaje (si sienta bien, mejor, si no, no le hago ascos a la confrontación con alguien de mi nivel.  :wink:).

Intereses económicos de marcas suizas, sostienen a Federer en la cima.

Barbaridad 1: Los intereses económicos, antes mencionados, son los que fijan el 2006, como la cima de la carrera de Federer. Para poder justificar, posibles derrotas, en años posteriores, con la excusa de que ya  Federer estaba en decadencia.
Barbaridad 2: Federer destacó tanto en 2006, porque tenía poca competencia, Djokovic y Nadal todavía no estaban en la cima de su nivel.
Barbaridad 3: No concuerda que Federer, por su forma de juego, deba tener la carrera mas longeva, con que haya tenido tan pocos años de máximo nivel. (A partir de 2006 ya está decayendo).
Barbaridad 4: No puede ser el 2006 la temporada cima de un tenista, a lo largo de la historia, ya que posteriormente Nadal y luego Djokovic, ganaron mas dinero, en otras temporadas.
Barbaridad 5: Los intereses económicos, son los que, defienden que el 2006, fue la mejor temporada, con la velocidad de bola mayor de la historia, y con el mejor nivel de juego, incluso que en 2015.

Se insinúa/afirma que a los fabricantes de pelotas,  no les interesa que se quite un saque, en las reglas de un partido de tenis.

avispa

Como vamos a solucionarlo, muchach@?. Ya que, cuando tu escribes algo, dices, que lo escribes, exactamente, como  lo haces. Pero Avispa dice, que cuando lee  algo, entiende exactamente, lo que te  he escrito. Que voy  a hacer?, no doy para mas.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

avispa

Se me ocurre, que podriamos solucionarlo, sobre la  cancha. Te  advierto, que tengo un  "reves", que te  tumbaria.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

avispa

¿Por qué "mutilas" mi mensaje, muchach@?. Cuando shakespeare escribió: "Ser o no ser esa es la cuestión", quiso escribir exactamente eso. No hay que quitarle, ni añadirle, ni una sola coma.
Si hubiera querido decir otra cosa, o escribirla de otra forma, lo hubiera dicho, ¿no te parece?.

De este modo, cuando yo escribo: muchach@, quiero escribir, exactamente eso, ni mas ni menos. No he escrito: muchacho, sino muchach@.

¿Tengo derecho a escribir sobre "mi mundo íntimo", muchach@?. Caso de que la respuesta sea: NO, ¿de qué puedo escribir, pués?.

Lo del voleador, no lo había pillado, lo siento. Ya escribí, que soy limitado de conocimentos (aunque no hubiera hecho falta escribirlo, lo de que soy limitado de conocimentos, ¿verdad?).

Estoy de acuerdo contigo en lo del: "HACER UN TENIS MEJOR PARA TODOS Y ENTORNO". Estoy mas de acuerdo contigo, de lo que parece. Las apariencias engañan. Para que "Little John", empezara a tomar en serio a Robin Hood, primero tuvo que ser derrotado, por éste.  :wink:

avispa

Yo no me dirijo a ti, por muchach@.
Si te fijas, no me dirijo a tí, de ninguna manera. (dicen que la mejor bofetada es la que no se dá, hablando figuradamente claro).
Yo lo uso, como un adjetivo, no como un sujeto nominativo (NICK). Mirar la RAE, caso de duda.

No creo que sea posible, no. Debe ser otra falta de entendimiento mía. Pero, prefiero salir de dudas: ¿Me estás acusando de imponer conductas?, es decir, ¿de escribirte, imponiéndote, cómo te debes de comportar?. Y no sólo eso, sino ademas de imponerte conductas NO RECOMENDABLES. Me acusas de causar ESCÁNDALO, es decir, no sólo de comportarme mal, si no de que incito al prójimo a comportarse mal también. Más me valdría que me colgaran al cuello una piedra de molino, de las que mueve un asno. (Mateo 18:6).

:wink:

stone

Por qué no se habla, sobre la velocidad del saque cuando se  golpea en el sentido de la rotación de la tierra ??? Con sus fórmulas matemáticas y todo eso.

avispa