¿jugar tenis querer tú cartagena agosto?

Iniciado por cicely, 03 de Agosto de 2006, 16:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cicely

se conoce que caso de ser más de 4, eliminatorias pertinentes (1/4, 1/8...)

chicho

honor mi un es para  :clapping:  a ver en qué fechas se plantea  :campeon:

cicely

lo propongo con mucha antelación. lunes a viernes, 4 a 7. en verano eso es todo. inconcebible.
comienzaré la busca de algo mejor, pero en principio es para la segunda quincena lo mismo acabo construyendo una y a tomar por    :raquetazo:   los dueños de pistas

luso_22

Cita de: cicely en 04 de Agosto de 2006, 06:15
lo propongo con mucha antelación. lunes a viernes, 4 a 7. en verano eso es todo. inconcebible.
comienzaré la busca de algo mejor, pero en principio es para la segunda quincena lo mismo acabo construyendo una y a tomar por    :raquetazo:   los dueños de pistas

¿Cómo ha quedado el tema de jugar en Cartagena?

chicho

Cita de: luso_22 en 24 de Agosto de 2006, 13:11
Cita de: cicely en 04 de Agosto de 2006, 06:15
comienzaré la busca de algo mejor, pero en principio es para la segunda quincena lo mismo acabo construyendo una y a tomar por    :raquetazo:   los dueños de pistas

¿Cómo ha quedado el tema de jugar en Cartagena?

de momento está la cosa paraíca  :llorar:

cicely

ahora que sabemos que el torneo forero no será inmediatamente, ustedes dirán cuando pueden venir.

en septiembre se multiplican los horarios me dejé las suelas de los zapatos preguntando y todos me dicen lo mismo, horario de verano, de 4 a 6 de la tarde solo de lunes a viernes.

YO: -¿y los findes?

ENCARGADO/A: -cerramos

-¿Y PA QUE ESTA EL VERANO SI NO ES PARA HACER DEPORTE?

-no sé

-recuerdo cuando era joven y nos abrieron el pabellón para una liga de fútbol sala, a las 1:00 de la madrugada.
pero ahora, por no poner a una sola persona para hacer el trámite de alquilar verano perdido. joer que en cartagena somos 180.000 personas

-pues ya ve

-¿puedo hablar con un superior de usted?

-está de vacaciones

fue como ir de entrevista de trabajo. la misma historia

¿hacemos como los del torneo y votamos?.

1a semana september
2a semana september
3a semana september
4a semana september

y que se apunten de alicante, igual que chicho va allí el camino al revés son los mismos km.

t@K

Cita de: cicely en 24 de Agosto de 2006, 23:29

y que se apunten de alicante, igual que chicho va allí el camino al revés son los mismos km.

Bueno a mi murcia me pilla a 130 km, pero cartagena ya es otro cantar. Ahi unos cuantos mas... y no por autovia...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

ademas, que yo recuerda chicho aun no sea acercado por aqui.

¿Porque no has hecho mas incapie en el torneo levantino que en teoria se haria en alicante capital?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

cicely

de murcia a cartagena hay 1 hora en tren. 20 minutos en coche.

pero bueno, podemos jugar en murcia como la otra vez, y las cervezas las paga el que pierde, o sea, yo.

y aparte, lo de cartagena sigue en pie.

chicho

Cita de: cicely en 26 de Agosto de 2006, 06:35
de murcia a cartagena hay 1 hora en tren. 20 minutos en coche.

si vas a 160 sí  :risas: :risas:

cicely

luso_22

Cita de: t@K en 25 de Agosto de 2006, 21:29
ademas, que yo recuerda chicho aun no sea acercado por aqui.

¿Porque no has hecho mas incapie en el torneo levantino que en teoria se haria en alicante capital?

Me parece buena idea lo de Alicante. Así somos más para jugar. Nosotros (Chico, Cicely y yo) podemos ir en un sólo coche. No hay problema que sea el mío. Si a Cicely le viene bien, que venga a Murcia en autobus o en tren y lo recogemos en la estación correspondiente.

chicho

ey luso !!  tas ya en casa?? a ver si echamos una pachanga ( aunque ahora pispo estoy lesionaíco xD )

luso_22

Cita de: chicho en 28 de Agosto de 2006, 17:00
ey luso !!  tas ya en casa?? a ver si echamos una pachanga ( aunque ahora pispo estoy lesionaíco xD )

Cuando quieras quedamos, mejor sábado o domingo. ¿Qué es lo que tienes?
Yo también estoy algo tocado, tendré que ir al médico para ver lo que es, pero creo que puedo echar unas bolas.

P.D.: Una pena, uno ya se pone a hablar de lesiones en lugar de tenis  :llorar:

chicho

te he mandado un privado luis  :toques:, basta de lesiones en público  :risas: