Zapatillas de Gel

Iniciado por Dioni, 03 de Diciembre de 2015, 13:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dioni

Hola, me gustaría que me indicaráis desde vuestra experiencia qué zapatilla me podría interesar.
Suelo jugar en superficie dura 2-3 días por semana, a veces me duele el talçon y otras mi rodilla maltrecha que tengo operada de menisco.

He leído el foro y lo que creo sería más adecuado sería las ascis de gel, ya que el resto, aunque cada fabricante tiene su sistema de amortiguaión y demás, es el gel es, en teoría mejor sistema.

De las asics, veo que las Resolution 6 y las solution speed son las adecuadas a mi tipo de pista.Aunque me gustaría que si juego a padel, también pudiera usarlas, no sé si es posible.

espero vuestros consejos con agradecimiento.

tapitas

yo probaria las asics gel solution 2 con suela "clay" de tierra batida.

Estas...

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Dioni

Pero entiendo que esa suela, clay, debe ser muy blanda para pista dura no?? podría usarla??

DoBerMaN

yo juego con las Asics Gel Resolution 6 modelo normal, juego en dura y de vez en cuando a padel, 0 problemas

son muy comodas
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tapitas

Cita de: Dioni en 03 de Diciembre de 2015, 13:53
Pero entiendo que esa suela, clay, debe ser muy blanda para pista dura no?? podría usarla??
No, no lo es, y si juegas al padel, yo me compraria esa suela.con la de todas las superficies terminaras patinando.

4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Dioni

Pues me pongo a mirar sitios para ver modelos y precios.
gracias a todos.

tapitas

Pues si te das prisa y tienes suerte, por talla, el 10 termina. Aqui tienes una pagina muy fiable y con unos excelentes precios.

http://www.mistertennis.com/vendita-speciale-scarpe-c-644_660.html?language=es
4 Volkl C10 Evo (304g)

Pumukillo

Amortiguan más las speed que las resolution?

No se yo la suela de tierra....  La de todas las superficies no es muy dura que digamos.. Están lejos de las Adidas
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

tapitas

Yo creo que si  :boun

Personalmente, para tierra son realmente fantasticas  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)