La ex-mujer de Borg carga contra él

Iniciado por fandealmagro, 07 de Diciembre de 2015, 14:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

achofre

Las memeorias de Loredana Berté me merecen el mismo crédito que las de Ana Obregón o las de Mila Ximénez. Pero hay cosas que no dependen de quién las cuente.

Kayser

Muy fuerte lo de su ex,, no se si será verdad, pero si es cierto que si  Borg tuvo que vender hasta los trofeos de Wimbledon que ganó. Es que en un momento de su vida tocó fondo.

Sea como sea, qué bueno verle ahora por los torneos con tan buen aspecto.

jacho

y aun con esas no creo que fuese el peor de su quinta...

epoca curiosa

CHENKO

Que bien critica, pero que bien gozo del dinero. Si no le parecía que se drogaba u otras cosas, entonces porque se casó.
Que la suerte los acompañe

berdinda

CHENKO, siempre con tu machisimo por delante. ¿Has leído la noticia? Estuvieron 4 años casados y ella, una de las cantantes italianas más importantes de su época, era la que le facilitaba el efectivo.

"Lo dejé demasiado tarde, tenía que haberlo hecho antes. Con Borg perdí los sentimientos y el dinero del banco. Pagaba siempre yo porque los multimillonarios no tienen nunca dinero en el bolsillo"

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Feeder

Pues vaya, qué bien sacar esos trapos sucios 40 años después ¿no?.

Pablo1989

Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

GERULAITIS

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

achofre

Kayser

Tampoco hay que matar al mensajero, posiblemente seá verdad lo que cuenta, porque cuando se esciben las memorias son como una especie de confesion publica, hasta Agassi destapó lo de las drogas recreativas sin necesidad de hacerlo.

GERULAITIS

Cita de: achofre en 08 de Diciembre de 2015, 15:34
¿Para cuándo la próxima Geru?

tengo dos a medio preparar, pero es que voy liadisimo

a ver si para navidad, que tendre unos dias libres, y ademas sin irme a ningun lado, las acabo
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

CHENKO

Cita de: berdinda en 08 de Diciembre de 2015, 09:25
CHENKO, siempre con tu machisimo por delante. ¿Has leído la noticia? Estuvieron 4 años casados y ella, una de las cantantes italianas más importantes de su época, era la que le facilitaba el efectivo.

"Lo dejé demasiado tarde, tenía que haberlo hecho antes. Con Borg perdí los sentimientos y el dinero del banco. Pagaba siempre yo porque los multimillonarios no tienen nunca dinero en el bolsillo"

Claro que leí la noticia. Y sigo diciendo, si algo no me gusta, simplemento lo dejo, por algo se casó y estuvo con él.

Que la suerte los acompañe

gijon119

esta me da que lo que tiene es mas cuento que calleja y lo que busca es vender su libro....esta tia lo que pasa que seguro que no tiene un centimo y querra hacer caja con el tema.....ademas la que tiene cara de cocainomana es ella....XD que asco de gente!!