batalla campal entre aficionados de Colo Colo y Santiago Wanderers (CHILE)

Iniciado por DoBerMaN, 07 de Diciembre de 2015, 20:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Kayser

CHENKO

Que la suerte los acompañe

Raistlin

Una vergüenza lo sucedido,  algo inédito, se dice que fue un complot por parte de la hinchada de Wanderers para que Colo-Colo no pudiera celebrar su 31 campeonato en el estadio del equipo porteño (Valparaíso).

Por lo que sé, Jack sigue detenido,  pero tranquilos tiene wifi en la cárcel xD

Ahora en serio, no me parece que se muestre un acto delictual bastante atípico en Chile, con el fin de molestar a un forero.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Raistlin

En realidad atípico por la magnitud y por estar involucrado un equipo que no es de los grandes en Chile,  porque cuando se enfrenta Colo-Colo con Universidad de Chile...

CHENKO

CitarAhora en serio, no me parece que se muestre un acto delictual bastante atípico en Chile, con el fin de molestar a un forero.

Y después dicen que no hay persecución en este foro. Una pena, la verdad.
Que la suerte los acompañe

DoBerMaN

cuando os descojonais con las chorradas de JackBanned en relación a todo lo relacionado con España no os veo tan ofendidos...

Tipo de Incógnito

No es lo mismo este incidente con reflejar el ranking de Carlos boluda.

Además jack es un tocapelotas por defecto, se mete con cualquier cosa, sea o no española, la única condición es que alguien la siga... Estoy seguro que si yo me declarase fan de garin, al minuto me estaría diciendo lo estancado que lleva el último año.

Un saludo

DoBerMaN

Había intentado hacer algún gag con algún deportista chileno de existo, pero me resultó imposible de encontrar...

Tipo de Incógnito

Jejeje, ves ese comentario es tocapelotas, pero el contexto es mejor!

Yo no puedo decir absolutamente en contra del deporte chileno, viví la derrota de España en un campamento minero junto a 7000 chilenos...

Lo mejor es que al día siguiente, una de las poquísimas mujeres guapas que hay en la mina, sin conocerme me dirigió la palabra en el desayuno "viste el partido ayer? Qué bueno que ganásemos a los españoles!!!" yo le respondí "bueeeena po'compadrita, hisimos mier da a esos españoles culiaos"  :tongue:

Un saludo

Raistlin

Ahora todas las chilenas mineras son feas, excepto en poquísimas excepciones xD

Tipo de Incógnito

Cita de: Raistlin en 11 de Diciembre de 2015, 18:40
Ahora todas las chilenas mineras son feas, excepto en poquísimas excepciones xD

Quizás lo he escrito mal, lo que quería decir era: una de las poquísimas mujeres, porque la proporción es muy mala, y además era guapa, no que haya poquísimas mujeres guapas, sí no que hay poquísimas en sí.

Y no me quejo de que haya pocas, no soy el típico weon caliente, de hecho esa no fue mi respuesta. Mi respuesta fue un cortante "yo soy español" por lo que ahí murió la conversación, pero quedaba más divertida la otra versión.

Un saludo

Raistlin

Yo creo que te estaba coqueteando, sólo que no se le pudo ocurrir peor forma de hablarte jaja

Tipo de Incógnito

Es posible. Se ve que no era nuestro destino entablar una amistad.

Un saludo