El debate 9,2 millones de espectadores

Iniciado por berdinda, 08 de Diciembre de 2015, 12:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El hashtag #7DElDebateDecisivo fue trending topic nacional y mundial durante toda la jornada del lunes.

Yo también lo vi. No entero, que al final me lie con otro asunto y me perdí la última media hora.

Lo mejor los memes que he visto en twitter. Lo peor, que algunos iban con la lección aprendida y la soltaban, aunque o fuera ni de lo que se estaba hablando ni lo que le habían preguntado.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Tomahawk

¿Ganó ZP? No se cree nadie que 9 millones de personas vieran semejante truño. Masoca.

Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

berdinda

La mayoría de la gente que conozco y que supera los 30 lo vió.  :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Tomahawk

avispa

Tomahawk

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

avispa

Tomahawk

Ya me estáis liando. Voy a mirar las noticias de política a ver de qué coño habláis, pero Anguita y la Pantoja palmaron hace años ya. No jodáis  :grin:

Tomahawk

paso de mirar la política, estáis de coña  :birras:

avispa

Anguita murió politicamente en el 2.000 y la Pantoja "murió" en Pozoblanco hace mas de 30 años.