OJO con Tennis Warehouse Europa "tarjetas regalo 20%"

Iniciado por Antoniomoreno, 10 de Diciembre de 2015, 11:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antoniomoreno

Soy uno de los compradores de tarjetas regalo con un 20% de descuento.

Lo edito el mensaje: No dejan aplicar códigos descuento si utilizas la tarjeta regalo con el 20%. Probablemente os llamen después para abonar la diferencia de los productos, no quiere decir que no podáis intentarlo...

berdinda

Estoy buscando en la página para ver si especifica que no se admitirá ningún otro descuento pero no doy con el apartado de tarjetas regalo 20%

De todas formas si veo, en relación a tarjetas Regalo que especifica esto:

¿Puedo utilizar un código de descuento (VIP) con la compra de una Tarjeta Regalo?
No. Los códigos de descuento (VIP) no se pueden utilizar con pedidos de Tarjetas Regalo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Milinco

Pero eso entiendo que se refiere al comprar las tarjetas regalo, lo que quiere decir es que al comprarlas no se puede aplicar codigo VIP... En cuanto a lo otro no entiendo porque no, porque no tiene nada que ver, son cosas independientes, una es un descuento y la otra es una forma de pago, da igual lo que te costara con lo que estas pagando, por eso hasta donde yo se siempre ha dejado.. Si has "comprado" la forma de pago mas barata pues mejor para ti... Regalo una tarjeta a un familiar, le doy una tarjeta de 100 euros para que compre, lo que me haya costado a mi no tiene nada que ver, si el al comprar tiene oportunidad de beneficiarse de algun codigo no entiendo porque no puede hacerlo... ¿Estas seguro de eso?.. Un saludo..
Head Gravity Tour 98 2025

killo98

Hace unos días estuve valorando el tema de la tarjeta regalo, pero como habéis comentado ellos dicen que no se pueden usar junto a códigos vip, por lo que finalmente no la compré.

En cuanto a lo que comenta milinco, es cierto que son cosas diferentes pero de esa forma podrias beneficiarte de un 40% de descuento, cosa que TWE no está dispuesta a permitir, al menos hasta donde sabemos...

Saludos
4x Head Extreme MP 2024

Antoniomoreno

A mi el año pasado me dejaron sin problemas, no sé si dependerá de quien revise el pedido o que este año se han puesto más estrictos con las tarjetas regalo. Pero claro como dicen más arriba si la regalas que saben el dinero que ha costado la tarjeta regalo, se supone que la persona que la tenga puede usar un código VIP...

Ya cuando vayáis comprando con las tarjetas vais dejando vuestra experiencia si os han dejado o no. Desde luego por probar no pasa nada, después te llamaran y te dirán que como abonas la diferencia...

DoBerMaN

Si se pueden usar tarjeta y código a la vez

Dos compis acaban de comprar así
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

apreyes80

Yo he comprado ya varias veces y diferentes artículos  con un 36% de descuento (20%+20%).
No se puede comprar una tarjeta con el código y eso lo especifica, pero sí aplicar el código y pagar con la tarjeta.
Además de aprovechar el resto de promos con descuento.
Decir que, conmigo, se han portado de P.M. No procesaron un pedido y cuando les escribí un correo para ver qué había pasado, me llamaron y, como ya no había las zapas en la talla que pedí, me pusieron unas del doble de precio al que yo había pedido originalmente. Y todavía más, con el calendario de adviento rebajaron unas prendas y cuando se lo dije, me devolvieron la diferencia. Atención y respuesta excelente.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

Antoniomoreno

Podemos poner aquí las experiencias. A mi me llamaron y me dijeron que no se podía. El año pasado sin embargo me lo enviaron sin problemas...No sé si dependerá de quien revise el pedido, de la cantidad que tengan que descontar...

En realidad de todas formas con la tarjeta del 20% nos aseguramos ese 20% de descuento aunque no sirviera un cupón. Ya que con los cupones muchas veces hay productos que no deja aplicar descuento.

Desde luego con el 20% de la tarjeta + 20% código VIP es un chollo...No sé que margen de beneficio tendrán, pero el envío también cuenta...Muchas veces aunque ganen lo justo les interesa ir moviendo material y pedir grandes cantidades para obtener precio...

DoBerMaN

y si encima compras algo de lo que oferten por motivo de la navidad u otra oferta, apaga y vamonos

por ejemplo, la raqueta Yonex Ai 100, 89 euros

si aplicas el codigo del 20%, se queda en 72 euros

si compraste tarjeta regalo de 75 euros por 60, al final estás comprando la raqueta por 57 euros

Casi na'
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tapitas

Cita de: Milinco en 10 de Diciembre de 2015, 12:14
Pero eso entiendo que se refiere al comprar las tarjetas regalo, lo que quiere decir es que al comprarlas no se puede aplicar codigo VIP... En cuanto a lo otro no entiendo porque no, porque no tiene nada que ver, son cosas independientes, una es un descuento y la otra es una forma de pago, da igual lo que te costara con lo que estas pagando, por eso hasta donde yo se siempre ha dejado.. Si has "comprado" la forma de pago mas barata pues mejor para ti... Regalo una tarjeta a un familiar, le doy una tarjeta de 100 euros para que compre, lo que me haya costado a mi no tiene nada que ver, si el al comprar tiene oportunidad de beneficiarse de algun codigo no entiendo porque no puede hacerlo... ¿Estas seguro de eso?.. Un saludo..

Correcto, a mi si me ha dejado cuando he comprado este tipo de tarjetas.

Ademas, compre una pero aun no la he utilizado. Ya os contare cuando lo haga  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....