¿Qué tenista ha superado tus expectativas en 2015? ¿Y quien te ha decepcionado?

Iniciado por berdinda, 13 de Diciembre de 2015, 12:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Todos los años, cuando comienza la temporada, hay tenistas de los que esperamos mucho y otros que nos soprenden porque no esperábamos tampoco de ellos.

Federer ha demostrado que todavía es capaz de dar guerra en este circuito pese a que algunos pensamos en su día que había llegado la hora de su retiro.

Almagro ha pasado por el 2015 sin pena ni gloria.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

me ha decepcionado Nadal, a pesar de que el nivel del circuito en tierra sea un solar, no ha conseguido RG

ha superado mis expectativas Sampras, a pesar de estar retirado, ha seguido escalando en la clasificacion del GOAT, a tenor de los comentarios de algunos foreros
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Pablo1989

Ha superado mis expectativas Djokovic. Pensaba que seguiría siendo el dominador pero no de manera tan brutal.

Me ha decepcionado Nadal. Aunque decepción no es la palabra exacta, porque siendo una leyenda como es se le permite un año flojo, pero está claro que no ha jugado ni a la mitad de su nivel la mayoría de torneos. Otra decepción es la de Dimitrov, sobran los motivos...
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

Gyo

Me ha decepcionado sobremanera Rafa; al menos esperaba algún Máster 1000 y algunas últimas rondas en los Grand Slams.

El resto me dan igual.
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

Kira_sama

tambien me ha sorprendido Djoko, pense que seguiria siendo 1 y dominando,pero no de forma tan brutal.
Tambien Federer si tuviera que dar una mencion honrosa, muy competitivo, 2 finales de GS, brutal tambien.

La decepcion, dimitrov, y tambien para mi al menos, nishikori.
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

ArielITF

Me han sorprendido Federer y Paire.

La decepción no sé, puede ser Dimitrov o Raonic.
7 Libertadores - Independiente

Jugadores favoritos: Tomas Berdych, Alexander Zverev, Juan Martín Del Potro, Nicolas Kicker, Stefanos Tsitsipas, Cameron Norrie, Zsombor Piros, Gianluigi Quinzi.

Gyo

Cita de: ArielITF en 14 de Diciembre de 2015, 08:21
Me han sorprendido Federer y Paire.

La decepción no sé, puede ser Dimitrov o Raonic.

Raonic ha tenido problemas físicos durante cierto tiempo, así que yo tildaría de mayor decepción la de Dimitrov.
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

Planazo

A mi me ha sorprendido Rogelio el "eterno" y Nole... Bestial! y eso que me cae fatal  :bash:
Y, después del inicio de año, me ha sorprendido la reacción de Rafa en la segunda parte de la temporada. No me lo esperaba.

Me han decepcionado los jóvenes en general y Dimitrov y Popspisil en particular. Creo que en el tenis moderno el máximo nivel llega en la treintena, no como antes.

Propongo que anticipemos la revelación del 2016. La mía: Kyrgios ( al que por cierto tampoco trago ) :evil:

CHENKO

Yo estoy sorprendido por la campaña que ha hecho Federer, a esa edad sigue luchando por el segundo lugar, si no fuera por el fantástico Djokovic, habría ganado mas de un torneo importante (GS y M1000).

Por el otro lado, una decepción completa de Raonic y el chinito, que tenían buena pinta de que pelearían los primeros lugares este año, pero nada, se escondieron, lo que mas me sorprende que siendo tan jóvenes se la hayan pasado lesionados.

Decepcionado por completo y seguiré asi hasta su retiro de Gulbis..
Que la suerte los acompañe

nosoyelmejor

A mi me ha decepcionado Serena Williams que se ha cogido un taxi en una carrera benéfica que organizaba su propia fundación y que le dejó al lado de la meta.  :shocked:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

stone

En mujeres: Me ha sorprendido Garbiñe Muguruza, y me ha decepcionado Serena por lo del taxi, ... sabia que era bastante falsa, pero lo del taxi supera la hipocresía.

En hombres: Me ha sorprendido Federer, y me ha decepcionado Almagro, .... va por el mismo camino que Verdasco. Esa cabeza .....

zinfo

sorpresas positivas: garbi, karlovic, paire y alex zverev
negativas: nishikori, cilic, monfils, dolgo, janow y gulbis

Raistlin

Me sorprendió el nivel de Roger y Nole, y me defraudó Cilic, esperaba más de él.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

orion

Cita de: DoBerMaN en 13 de Diciembre de 2015, 13:05

me ha decepcionado Nadal, a pesar de que el nivel del circuito en tierra sea un solar, no ha conseguido RG

ha superado mis expectativas Sampras, a pesar de estar retirado, ha seguido escalando en la clasificacion del GOAT, a tenor de los comentarios de algunos foreros
Órale! Comentario agudo si tomamos en cuenta que muy pocos somos los que sabemos cambiar de opinión.

Sorpresa: Federer por su longevidad
Decepción: Cilic y dimitrov. Jugadores que con talento no terminan de dar algo grande, sobre todo el búlgaro.
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

MarcosTenisAO

Me ha sorprendido: Federer, Nole y sobretodo Ferrer, el físico le aguanta perfectamente a los 33 años, top 7 y 5 titulos en 2015, brutal
Me ha decepcionado: Dimitrov, Nishikori, Nadal...