Pintura para cordaje.

Iniciado por Dahnark, 15 de Diciembre de 2015, 16:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dahnark

Buenas, normalmente juego con la misma orientación en la raqueta, algo que es fácil y rápido de ver mirando la pintura del cordaje, vi en este foro que alguno usó permanente edding blanco pero no me termina de convencer el acabado aunque me haya salido barato.

Un bote de estos de pintura babolat para cuantos cordajes suele dar?

Hay algún permanente blanco que sea mas tipo tinta en vez de la "cera" de este edding que he comprado?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

MaxDamage

Para mí, lo mejor son los específicos, pero no los de Babolat que no me gustan na, sino los del resto de marcas que son unos botecitos con tinta y un aplicador con pelillos. Da para bastantes raquetas y entiendo que la tinta no agrede al cordaje, como quizás pudiese ocurrir con otras tintas no específicas.

Dahnark

Cita de: MaxDamage en 15 de Diciembre de 2015, 18:31
Para mí, lo mejor son los específicos, pero no los de Babolat que no me gustan na, sino los del resto de marcas que son unos botecitos con tinta y un aplicador con pelillos. Da para bastantes raquetas y entiendo que la tinta no agrede al cordaje, como quizás pudiese ocurrir con otras tintas no específicas.

Puedes pasarme algún enlace de los más baratos?

MaxDamage

No son muy caros. Tampoco sé si hay mejor precio en algún otro sitio, seguramente sí, pero en TWE los tienes por unos 7€ y en 4 colores.

http://www.tenniswarehouse-europe.com/Tinta_para_Plantilla_Wilson_Super_Negro/descpageWILSON-WSSRIB-ES.html

Antoniomoreno

Los rotulares de tinta de babolat son malísimos, yo he tenido que tirar dos, porque no pintan bien. El mejor que he probado hasta ahora es la tinta de Wilson, va fenomenal. Es la del enlace que te han puesto, la tienes en blanca, negra y roja.

Dahnark

Pues pillaré ese cuando tenga que gastarme 75 euros, ya que he mirado en Amazon, y aunque pone que vale 6,5, cuando lo selecciono cuesta más de 30 euros con gastos de envío ya que es desde EEUU.

perlinox

Cita de: Dahnark en 16 de Diciembre de 2015, 14:15
Pues pillaré ese cuando tenga que gastarme 75 euros, ya que he mirado en Amazon, y aunque pone que vale 6,5, cuando lo selecciono cuesta más de 30 euros con gastos de envío ya que es desde EEUU.

Los de pros pro están bastante bien, o al menos a mí me lo parece. Yo uso el blanco y 0 problemas

Un saludo
1999 - Wilson Pete Sampras Competition Junior
2000 - Head TI S2
2001 - Prince TT Graphite Midplus
2004 - Babolat AeroPro Drive
2015 - Wilson Burn 100S

Dahnark

Cita de: perlinox en 28 de Diciembre de 2015, 00:43

Los de pros pro están bastante bien, o al menos a mí me lo parece. Yo uso el blanco y 0 problemas

Un saludo
Precio y donde? En Amazon es caro, mas de 10 euros cuando lo vi hace unas semanas.

perlinox

Cita de: Dahnark en 28 de Diciembre de 2015, 01:12
Cita de: perlinox en 28 de Diciembre de 2015, 00:43

Un saludo
Precio y donde? En Amazon es caro, mas de 10 euros cuando lo vi hace unas semanas.

Yo lo compro en mundopelota a 5,40 €
2000 - Head TI S2
2015 - Wilson Burn 100S

Roger_Federer

Discrepo con ese último comentario. Las tintas, incluso las especificas, restan propiedades a los cordajes. Para un profesional no porque desde que se la encuerdan hasta que la usa a veces no pasan ni horas.

Pero para un usuario normal solo tienes que hacer la prueba de cortar el cordaje. Cuando la raqueta no tiene logo pintado, aun salta al cortar la cuerda para retirar. Si hay pintura cortas y los extremos quedan en el sitio.
Cuanto menos bulto más claridad

perlinox

Cita de: Roger_Federer en 28 de Diciembre de 2015, 08:22

Discrepo con ese último comentario. Las tintas, incluso las especificas, restan propiedades a los cordajes. Para un profesional no porque desde que se la encuerdan hasta que la usa a veces no pasan ni horas.

Pero para un usuario normal solo tienes que hacer la prueba de cortar el cordaje. Cuando la raqueta no tiene logo pintado, aun salta al cortar la cuerda para retirar. Si hay pintura cortas y los extremos quedan en el sitio.

Totalmente cierto, de hecho yo sólo pintó el logo en competición y las cuerdas de cada raqueta me suele durar 45 min. Las sensación que deja es como una cuerda chiclosa si lo tienes puesto mucho tiempo

Saludos
2000 - Head TI S2
2015 - Wilson Burn 100S