Barricade bost 2015 o asics speed 2?

Iniciado por JotaSeg, 22 de Diciembre de 2015, 15:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JotaSeg

Hola, puedo con seguir ambas al mismo precio, 80e, y quería saber vuestra opinión sobre ambas, y q ventajas y desventajas tiene la una sobre la otra

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Pumukillo

Yo me acabo de pedir unas speed 2, pero no las usare hasta que no gaste las resolution 5. Ya contaré mis impresiones con ellas.

Tengo unas barricade 8 y las asics, y está última es mucho más cómoda. Ningun tiempo de  adaptación se necesita.
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

tapitas

Ni te lo pienses un segundo. Las speed 2. De lomejorcito de asics, junto con las resolurion, y del mercado.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Omar309607

JotaSeg las asics tiene tanto su ventaja como deventaja, las ventajas que tienen es que son super cómodas no hay competencia en ese sentido se amoldan muy bien y cero tiempo de adaptación; lo malo es que se te acaban mucho mas rápido la suela como en 4 meses ya esta para darle cambio si juegas en cancha dura.
Ahora las adidas igual tienen su lado bueno y malo, la bueno es que es la suela mas resistente yo voy mucho a torneo y si no usara barricade tendría que comprar por lo menos 4 pares al añoy otro punto positivo es su estabilidad no hay mejores en ese ámbito, ahora lo malo es que si necesitas bastante tiempo de adaptación, dicen que las barricade 2015 ya no necesitas casi nada pero que si se perdio un poco la estabilidad;

Nota personal: si yo fuera tu escogería los barricade por durabilidad y estabilidad si necesitaras un mes mas o menos para amoldar el tenis pero una vez pasado ese tiempo son comodos, resistentes y estables: si puedes conseguir los 7, 8 ó 8+ no lo dudes, ojala te sirva.   

tapitas

Omar, respeto tu opinion pero no la comparto en absoluto.

Si te lees todo este foro, veras todas las criticas mundiales y lo pesimas que son las barricade 8 y 8+.

Son unas zapatillas destroza pies. Fijate que no las ha usado ni Djokovitz!!!

No todo en una zapatilla es la durabilidad.

Cuantos atps llevan speed 2 vs barricade?. Creo la de diferencia es clara.

Para gustos colores pero yo no recomendaria las 8 ni las 8+. :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tapitas

Por cierto, hoy estan las barricade boost estan en TWE a 80€ pero no se por cuanto tiempo  :silvar:
4 Volkl C10 Evo (304g)

JotaSeg

Es q en tw están ambas a 80e (precio de canarias) y con el descuento de run20, se quedan en 60 y largos.
Los únicos modelos q barajó son las barricade bost de 2015 y speed 2, el resto, 7, 8, 8+... No están en la oferta.
En principio iría a por las asics, pero si alguien comparte si opinión sobre las boost me sería de utilidad.
Lo de la poca duración de las asics me echa para atrás, y si es vd q las boost han mejorado en comodidad a lo mejor me renta ir a por las adidas, q aunq sacrificó algo de comodidad obtengo más duración según cuentan

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tapitas

No coge el descuento run20. Normal, ya le han metido un grandisimo descuento  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

DoBerMaN

Se lo decia a jotaseg, porque dijo que con el código se quedaban en 60 y algo, para aclararle que el código no le vale
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tapitas

Si, eso que decirle yo tambien.  :wink:
4 Volkl C10 Evo (304g)

JotaSeg

Jajajajaja si, los he entendido, ya lo comprobé por mi mismo y vi q no funcionaba...
Aún sigo en la duda, tal vez me decanto más por la asics, pero eso de q no duran más de 4 meses... Me echa para atrás

liftado

Chicos, estoy tratando de meter el RUN20 pero todo el tiempo me salen lo de las tarjetas regalo y no me aplica el descuento  :preg: :preg: :preg: :preg: Tapitas , I need you!!!

tapitas

Lo vas a tener complicado  :silvar:.

Aun asi, creo que puedes hacer, una vez que tienes lo que vas a comprar, dale a "eliminar" a las tarjetas y luego si te dejara meter el run20 pero ya NO tendras la tarjeta regalo evidentemente.

Haz ambas combinaciones y aplica la que mas te interese  :wink:
4 Volkl C10 Evo (304g)

tapitas

Cita de: JotaSeg en 26 de Diciembre de 2015, 13:19
Jajajajaja si, los he entendido, ya lo comprobé por mi mismo y vi q no funcionaba...
Aún sigo en la duda, tal vez me decanto más por la asics, pero eso de q no duran más de 4 meses... Me echa para atrás

No te arrepentiras, un zapatillon!!!. Ya depende lo que busques  :silvar:
4 Volkl C10 Evo (304g)