Cubo de 60 pelotas o más..

Iniciado por Saqr, 27 de Diciembre de 2015, 01:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saqr

Buenos días...

Una consulta a los expertos de aquí si serían amables de aconsejarme.
Donde entreno habitualmente los monitores tienen sus cubos de pelotas muy desgastadas todas y cada una diferente a la otra.... Conviven en el mismo cubo unas cuantas de Babolat academi con otras de Artengo y unas de Head y así... Cada una más usada que la otra..

Estoy meditando seriamente comprar mi propio cubo con mis pelotas y pedir al monitor que deje sus pelotas y entrene con las mías. He mirado en teniswarehouse y veo que hay varias marcas y no me aclaro cuál sería buena para mí. Tengo como dos meses entrenando casi a diario.

Me podéis recomendar cuál cubo con pelotas me compro?

Muchas gracias

JotaSeg

Creó q si tienes q plantearte comprarle un cubo a los profesores, no estas en la academia correcta.
Es deber de los entrenadores tener bolas en condiciones, que tu tengas que comprárselas si quieres jugar bien, me parece una locura

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Saqr

Marruecos....Es lo que hay.

Porfavor algún consejo?

perlinox

Bueno lo primero es recomendarte que si puedes, tal y como te acaban de recomendar, te busques otro sitio de entrenamiento. Es la mentable que una escuela no cambie las pelotas con regularidad.

Dicho lo anterior y te digo las que a mi me gustan y las que por calidad precio te recomendaría (eso sí, bola fuera bola que cobras sino recuperan jejeje).

A mi personalmente me gustan las Dunlop y las Head, pero el cubo de 60 es el más caro (y de Head ya ni te cuento). Luego mirando precios tienes los cubos de 72 bolas de Wilson y Babolat parecidos y de precio parecido al de 60 de Dunlop. Las babolat nunca me han dicho nada como bolas y las Wilson pues son correctas. Así que como tu prefieras si lo que quieres son más bolas, el Wilson o Babolat. Luego las Dunlop (personalente, ojo) son mejores bolas pero te vienen menos.

Lo que si te digo que si tu nivel de tenis es bajo aún (discúlpame pero no se como juegas) empieces con un saquito de 50 bolas de artengo que te van a salir muy económicas (mientras tírale de las orejas a tus profesores) ó te mires las Pros Pro que son un poco mejor que las artengo y el saco de es un poco más económico que los dunlop, wilson y compañía...

Saludos
1999 - Wilson Pete Sampras Competition Junior
2000 - Head TI S2
2001 - Prince TT Graphite Midplus
2004 - Babolat AeroPro Drive
2015 - Wilson Burn 100S

Dahnark

Yo me compré un cubo de 72 wilson trainer en amazon por 69 euros.

Saqr

Cita de: Dahnark en 27 de Diciembre de 2015, 19:39

Yo lo que quiero saber, es que criterios tengo que tener en cuenta a la hora de adquirir un cubo para entrenar.... Qué tipo de pelotas? O cualquier cubo me vale?

JotaSeg

Realmente te vale todo tipo de pelotas.
Si hablas de pelotas presurizadas, la durabilidad será considerablemente menor, pero las sensaciones serán mucho más similares a las de "un partido"
Después están las pelotas sin presión, como las q se venden de artengo, o las wilson mencionadas. Estas durarán notablemente más, pero serán más artificiales por así decirlo, el bote suele ser más vivo, y son más pesadas.
Todo tipo de pelotas te valen a no ser q t vayas a padel o algo así jajajaa.
Yo sólo entiendo de pelotas presurizadas, que son las clásicas, las q vienen en bote. Ya que son para entrenar tampoco te recomiendo lo mejor de lo mejor, así que con algo como head championship, wilson usopen, dunlop brilliance, iras genial, sobre todo las dunlop, aunq difíciles de encontrar.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Dahnark

Cita de: Saqr en 27 de Diciembre de 2015, 20:05

Yo lo que quiero saber, es que criterios tengo que tener en cuenta a la hora de adquirir un cubo para entrenar.... Qué tipo de pelotas? O cualquier cubo me vale?

Las pelotas son sin presión, por tanto mantienen su bote durante mucho más tiempo pero por contra son más pesadas. Otra ventaja de las Wilson vs Artengo es que estas últimas son piedras, las Wilson son mejores para mi gusto.

Sinceramente comprar cubos de pelotas con presión para entrenar sin ser profesional y/o rico es tirar demasiado dinero, utilizaría cubos de pelotas sin presión.

perlinox

Cita de: Dahnark en 27 de Diciembre de 2015, 20:48
Cita de: Saqr en 27 de Diciembre de 2015, 20:05

Las pelotas son sin presión, por tanto mantienen su bote durante mucho más tiempo pero por contra son más pesadas. Otra ventaja de las Wilson vs Artengo es que estas últimas son piedras, las Wilson son mejores para mi gusto.

Sinceramente comprar cubos de pelotas con presión para entrenar sin ser profesional y/o rico es tirar demasiado dinero, utilizaría cubos de pelotas sin presión.
+1
1999 - Wilson Pete Sampras Competition Junior
2000 - Head TI S2
2001 - Prince TT Graphite Midplus
2004 - Babolat AeroPro Drive
2015 - Wilson Burn 100S

Saqr

Creo que acabaré probando esta referencia :

Tenis Dunlop Training 60 pelotas en cubo

Es definitivamente una  buena compra?

Dahnark

Cita de: Saqr en 28 de Diciembre de 2015, 00:32