WILSON ULTRA nueva colección de raquetas para tenistas polivalentes

Iniciado por berdinda, 29 de Diciembre de 2015, 11:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Wilson lanza la colección de raquetas ULTRA® para tenistas polivalentes

La raqueta ULTRA presenta una exclusiva geometría del marco, un diseño innovador que permite a los jugadores mover la raqueta más rápido y con menos esfuerzo y consta de cuatro modelos: 97, 100, 103S y 108

El tenista de Wilson Feliciano López, que debutará con la ULTRA en 2016, asegura que "la raqueta tiene gran potencia, manejabilidad y control. Me ayuda mucho para sacarle provecho a mi juego, especialmente con mi saque y juego en la red"

Barcelona, 29 de diciembre de 2015.– Wilson Sporting Goods Co. comienza el 2016 pisando fuerte, anunciando el lanzamiento de la nueva raqueta franquicia de alto rendimiento: la ULTRA. Se trata de una nueva colección de raquetas especialmente diseñadas para tenistas polivalentes  que pegan a la pelota desde todos los ángulos de la pista y que buscan una raqueta fácil de mover, con una fuerte potencia, gran manejabilidad y confort.

El Wilson Advisory Staff Member y número 16 de la ATP Feliciano López debutará este próximo 2016 con la ULTRA, una raqueta que seguro se convertirá en su mejor aliada en las pistas: "La raqueta tiene gran potencia y manejabilidad pero sintiendo a la vez buen control cuando lo necesitas. Me ayuda mucho para sacarle provecho a mi juego, especialmente con mi saque y juego en la red. Además, me encanta el diseño. Creo que es de los más bonitos que ha habido desde que juego con Wilson", asegura el tenista de Toledo.
Por su parte, Hans-Martin Reh, Manager General de Wilson Racquet Sports ha explicado que  "visitando las pistas alrededor del mundo para hablar con los jugadores sobre lo que necesitaban de una raqueta, nuestro equipo Wilson Labs enseguida se dio cuenta que eran claves la versatilidad, la potencia y la facilidad. "Indagamos en nuestros mejores diseños para inspirarnos y creamos una raqueta moderna con una exclusiva geometría del marco y con materiales y construcción puntera. Para nuestros tenistas el resultado es una raqueta que es fácil de manejar, se hace cómoda a cada golpe y, aun así, tiene muchísima potencia". 
La raqueta ULTRA presenta una geometría octagonal dentro del marco y circular fuera de él. Este innovador diseño fue inspirado por la geometría BURN®FST, y permite a los jugadores mover la raqueta más rápido y con menos esfuerzo. El marco también está complementado con High Performance Carbon Fiber para ofrecer potencia en cada golpe. La raqueta es también muy ligera y el material de absorción del grip amortigua el choque y da confort.

Cuatro modelos Ultra
La colección ULTRA consta de cuatro modelos: 97, 100, 103S y 108. La ULTRA 97 combina la precisión del tamaño de cabeza midplus con una potencia fácil. Es una raqueta homogénea y su flexibilidad hace que sea perfecta para el juego individual y de dobles. La ULTRA 100 es óptima para los jugadores intermedios y avanzados all-courters, mientras que la ULTRA 103S está diseñada para jugadores de nivel intermedio a quiénes les encanta el juego y buscan mejorar su rendimiento. Con la Tecnología Spin Effect™ creando un giro explosivo y la High Performace Carbon Fiber que aporta muchísima potencia, la ULTRA 103S facilita el juego a un gran variedad de estilos. Por último, la ULTRA 108 está diseñada para los all-courter que están empezando a dominar las habilidades básicas del tenis y es ideal para los jugadores de dobles. Esta raqueta tiene una geometría del marco más tradicional. La gran cabeza y el extenso y cómodo punto dulce aportan la máxima potencia.
La ULTRA es la segunda familia de la colección all-courter que sale del sistema PlayerID de la compañía y se vende por 229$ (USD).

Sobre el sistema PlayerID de Wilson: así juegas, así debe ser tu raqueta

El sistema PlayerID de Wilson permite a los jugadores de tenis identificar fácilmente el modelo de raqueta más apropiado basado en su estilo de juego individual. A través de una extensiva investigación, Wilson ha identificado tres tipos de estilos de juego en relación con el juego moderno de tenis:
Baseliner: jugador que disputa los golpes desde la línea del fondo con consistencia y velocidad
Attacker: jugador que ataca la pelota antes para jugar dentro de la línea de fondo
All-Courter: jugador versátil que pega desde todas las esquinas de la pista

Después de identificar a qué estilo de juego pertenecen, los tenistas pueden determinar  su raqueta por modelo y peso. Cada rendimiento de raqueta Wilson corresponde a uno de los segmentos de los tres estilos de juego, reestructurando el proceso de selección de raqueta y asegurando el mejor y más apropiado equipamiento para cada estilo de juego.

Sobre Wilson

Wilson Sporting Goods Co. con sede en Chicago y filial de Amer Sports, es el fabricante líder mundial de productos deportivos, vestimenta y accesorios. Wilson es el líder global en tenis y usa el feedback de jugadores para desarrollar productos que llevan la innovación del material de tenis a nuevos territorios. A través de su dedicación en crear productos que permitan a los atletas dar lo mejor de sí en cada nivel, Wilson se ha ganado su sitio como líder en productos deportivos durante más de un siglo.
# # #

Los profesionales a menudo personalizan las raquetas que usan, incluyendo los patrones del cordaje. Los requisitos de los consumidores de raqueta pueden variar según los modelos personalizados por profesionales para un partido.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

joseluisgs

La ultra ya la use yo hace más de 15 años, han rescatado un clásico :)
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

Peri

La antigua serie ultra era una gama más bien de iniciación, no?
Viendo la nueva Ultra 100 parece que es una pro open con una decoración bastante más bonita
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

joseluisgs

Ya, por aquella época era un alevin, pero iba muy bien.

Efectivamente es una pro open nueva
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

Academia47

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....