Babolat y sus paintjobs incompletos jajaja

Iniciado por borja, 04 de Agosto de 2006, 12:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Esq ya que hacen un paintjob se podian molestar un poco, que las tapas de atras las venden en TW por 2€. Tanta tecnologia y no le cambian la tapa de wilson jajaja

YONEX RDX 500 MP x3

mandoble

Hola Borja.

¿Y no podría ser una Babolat a la que han puesto una tapa de Wilson?

t@K

La verdad es que si te fijas bien parece mas una wilson de esas cabezonas que ahi a una babolat que no tienden a tener esas paellas. Ademas yo tengo una PD y no se parece ni en la pintura :risas: :risas: :risas: que kutrez...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

mandoble

No sé, no sé...

Yo también tengo una PD y tengo mis dudas...

borja

Y para que van a ponerle a una babolat una tapa de wilson????. El paint job es para hacer parecer una raqueta otra diferente. Y la han pintado como la PD pero se les ha olvidado ponerle la tapa de babolat. Al reves no tiene sentido jeje. Y esa raqueta es de mas de 645cm2 minimo tiene 660.
YONEX RDX 500 MP x3

mandoble

Hola Borja.

Tus Yonex las "tunneaba" Betiyonex para que la tapa o tope del mango sea un poco más grueso, yo también lo hago, es la única explicación que le puedo encontrar pues como tú dices no es lógico.

mandoble

He contado las cuerdas y creo que tiene 16x19. Justo como la PD. Claro que eso no quiere decir nada.

En cualquier caso no deja de ser una chapuza.

borja

sip les ponia esparadrapo pa hacer mas grueso el mango, yo las use asi un dia y leugo me dolia la mano asi que se lo tuve que quitar jeje.
YONEX RDX 500 MP x3

ReyReX

la verdad...a mi a simple vista me parece que SI es la Pure Drive OS.....
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Prad0

a mi por el perfil me parece una PD de toas todas,eso si lo del puño es mu raro..

liftado

Te puedes beber una Pepsi en un envase de Coca-Cola y nadie se enteraría (o al revés)...pero esto es una cutrez,...un tenista profesional no puede permitirse este tipo de lujos porque es un descrédito para la marca que le patrocina, si le quiere poner un grip diferente, que lo ponga de Babolat, no?

borja

Bueno los gromets del triangulo de la raqueta los de la parte inferior parecen diferentes, los de la PD tienen mas volumen y eso son mas lisos. Y la culpa no es de ella es de babolat por no hacer bien el PJ aunque me parece rarisimo aunque sea si no puedes quitarle el de wilson lo pintas y le pones un pegatina del de babolaty ya esta.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

lo de los grommets puede ser un detalle pero también es cierto que los pros le quitan el woofer y le ponen unos grommets normales.

Ah! Y para aumentar el tope final, no hace falta cambiar el tapón
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

Tengo la mia a mi lado, y estoy practicamente seguro de que no es una babolat. Ni de coña me hubiese comprado una raqueta con esa paella... :risas: :risas: :risas:

:alab:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Nocthon

seguro, es una wilson pintada de babolat.... pero no se pueden olvidar de ese detalle xD