Ferrer con Babolat Pure Drive?

Iniciado por 2charles, 01 de Enero de 2016, 00:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

2charles

Habeis visto a Ferrer contra Tsonga con una Pure Drive? Va a cambiar de raqueta? Pues creo q hay bastante diferencia, no?

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

mariodrive

En TDP hace un rato ha salido..Menuda paliza le dio a Tsonga. Va sin raquetero, asi que estara pendiente de contrato
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

tapitas

Si, ya he encontrado una foto....

4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

novalescarmona

Hola

En Tennis Warehouse ya le han sacado de Prince y le han puesto en Babolat.

Saludos

tapitas

Cita de: novalescarmona en 01 de Enero de 2016, 10:24
Hola

En Tennis Warehouse ya le han sacado de Prince y le han puesto en Babolat.

Saludos

Increible!  :shocked:
4 Volkl C10 Evo (304g)

Milinco

Cita de: joseluisgs en 29 de Diciembre de 2015, 13:31
Cita de: gijon119 en 29 de Diciembre de 2015, 11:37
Cita de: raulkime en 29 de Diciembre de 2015, 11:15
Parece que David Ferrer también se pasa a Babolat.

Hay varias imágenes suyas de entrenamientos de pretemporada con la que parece una Pure Drive.

Después de tantos años con Prince, ¿porque habrá cambiado/cambiará de marca??

por lo que me han comentado  solo cambia de marca,la raqueta va a seguir siendo la misma....por lo que parece y es algo inminente prince esta a punto de dar quiebra y babolat le va a hacer el mismo marco,balance y peso que su prince,con el paintjob de la pure drive                                                                                                                                       

por lo visto lo tienen mas complicado granollers y andujar

No es exactamente el mismo marco, teoricamente no lo podía decir, yo lo sabía desde diciembre (primeros) y no miento. Es un marco Pure Drivem otra cosa es que ahora juegue con los mismos pintados, pero se pasa a Pure Drive.

El problema es que Prince ya no le hace más esos marcos, les obligaba a todos a pasarse a las nuevas tecnologias, y les ofreció a Granollers y compañía comprar marcos, lo hicieron pero ya con la libertad de poder hacer otras cosas. El caso de David es que Babolat quiere reforzarse dentro de los posibles Top Ten como hace HEAD.
El balance y peso se lo da otra gente que le personaliza los marcos no vinen así de Babolat, solo el marco, y es una XL tipo Roddick, basada en el marco antiguo, no el nuevo porque no le mola el patrón este con el FSI, como a casi todos los profesionales que nadie los usa, idem con las AERO nuevas

Os paso lo comentado en el hilo de la Aero... Parece que Prince corre peligro... Un saludo..
Head Gravity Tour 98 2025

joseluisgs

Ya os lo comenté, es una de las grandes sorpresas del año. Esa y muchos de Princesa que se van porque las compañías no les hacía los marcos viejos no les ofrecía otras alternativas.
A parte Ferrr busca más potencia.
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

Guilleflis

En el caso de Ferru me parece un cambio acertado, además que personalmente me parece una gran raqueta .. :clap: :clap:

tapitas

Cita de: joseluisgs en 01 de Enero de 2016, 12:22
Ya os lo comenté, es una de las grandes sorpresas del año. Esa y muchos de Princesa que se van porque las compañías no les hacía los marcos viejos no les ofrecía otras alternativas.
A parte Ferrr busca más potencia.

Jorge y Jose Luis, gracias por esa gran informacion. No tenia ni idea  :boun

Feliz año cracks!
4 Volkl C10 Evo (304g)

cañonazo

Ya lo comentamos en un hilo hace tiempo, ya dije que en mi opinión a Ferrer le vendría de perlas adaptarse a una raqueta de estas características, ya que por su tipo de juego le haría ganar en potencia y agresividad, así sería mucho más dañino para el rival. Personalmente creo que es un gran acierto.
Espero que de mucha guerra este año y que gane algún gran torneo :afro:
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

joseluisgs

Y el otro gran cambio es Nadal que deja el Rpm blast 1,30 y se pasa al original 1,30
Así resuelve su problema de potencia, y además gana un poco de hueco entre espacios de la raqueta sin modificar el patrón.

Milinco

No usaba el RPM en 1.35 que le hacian a el??.. Da igual el Original para mi es mucho mejor cordaje en todo quizas salvo en comodidad y no creo que sea fundamental para ellos... Un saludo...
Head Gravity Tour 98 2025

joseluisgs

Si si, perdona, 1.35 que se me fue la pinza

joseluisgs

Volviendo al tema de Ferrer es una pena que Prince no les haya propuesto más marcos y solo vendido los antiguos a precio de saldo, ni regalados por ser tenistas patrocinados por la marca.
No sé cuántos seguirán en ella o si se pasaran a nuevos marcos o seguirán con los antiguos que le han dado, pero los que puedan darán el cambio.
Ferrer lleva desde la copa de maestros casi probando