Regla Opcional 2

Iniciado por Alvarito19, 04 de Agosto de 2006, 15:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que prefieres?

Prefiero final
0 (0%)
Prefiero q jueguen los 6 mejores de la General
10 (58.8%)
Otra opcion q explico ahora mismo
3 (17.6%)
Voto en blanco
4 (23.5%)

Total de votos: 17

Alvarito19

Mi voto en blanco :silvar: :silvar: Q vote el resto tambien....M ha parecido buena idea,Raul.
NO me vencerás.

elenav

yo creo q deberia hacerse como en la atp los 8 mejores, pero en vez d dos grupos, un round robin
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

ninja

Me he perdido. A que se refiere la pregunta ?

elenav

a la regla 2 de normas y reglas del ranking forero
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

ninja

Ah vale pues mi voto va para el de otra opcion y me explico:

Me gusta la idea de elenav de que participen mas de dos personas en el evento final del año. Una liguilla entre los X mejor clasificados podria estar bien. Si tomamos X=6 habria que jugar 5 partidos por persona lo cual parece factible. Y si alguno de los 6 primeros no puede participar se pasa al septimo y asi sucesivamente.

Alvarito19

Entonces no le des a otra opcion,vota la q se refiere a eso!!! :risas: :risas:

NO me vencerás.

Prad0

ninja

Ostras es verdad que habia esa opcion  :risas: Pues cambiame el voto si puedes

chicho

crash

Ninja, puedes cambiar el voto dandole a eliminar voto.

Que raro, no se puede aqui, en la encuesta de con que raqueta juegas si que se puede.

Alvarito19

Dentro de una semana(incluso si veo q los q quedan por votar no hacen por la labor) se cierra este hilo....Y lo q se haya decidido,se llevara a cabo este mes de Septiembre,en el q se cerrara esta temporada.......
NO me vencerás.

Super_Tati

Joder, que dictador has quedado ese tono Alvarito!! :bash: :bash:
No target

Alvarito19

NO me vencerás.

Ryu

Cita de: elenav en 04 de Agosto de 2006, 15:51
yo creo q deberia hacerse como en la atp los 8 mejores, pero en vez d dos grupos, un round robin

idem

Super_Tati

Yo ya he votado por los 6 mejores, que Alvarito se está poniendo tenso, aunque he de decir que prefiero que jueguen 8!!! :bounce: :bounce:
No target