Acaba de llegar mi Wilson nCode Six One 95

Iniciado por CHENKO, 04 de Agosto de 2006, 17:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Acaba de llegar la raqueta que estuve buscando, lo elegí y ahora ya esta en mis manos. Se me hizo muy largo la espera, pero ya esta aquí.......
Pero que bárbaro con la rapidez, ayer hice la transferencia bancaria; a las 6.00 de la tarde lo enviaban y hoy a las 10.00 a.m. ya me estaban buscando en mi trabajo para recibirla. Para los amigos mexicanos, esta es la tienda http://www.tennisexpress.com.mx/
A primera impresión, no se me hace muy pesada, ya lo veré en la noche, cuando vaya a practicar un rato. Conjuntamente con la raqueta pedí un overgrip Wilson Pro.....haber que tal va.
:clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:
Que la suerte los acompañe

GuilleW

Felicitaciones por la compra! es un raquetón! podrías colgar alguna foto así la vemos.
Con respecto al peso, no te guíes por la primera impresión porque cuando yo me la compré hasta mi abuela dijo "que livianita que es" pero comparada con otras raquetas es pesada y después de un rato de jugar se empieza a notar. De todos modos, es cuestión de adaptación.
Qué encordado le pusiste al final?

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

CHENKO

En unas horas pongo las fotos, estoy en la oficina y tengo que terminar un trabajo.
De encordado le puse Wilson enduro 16 (poliester), a 25 KG. haber como va con esto y despues ya veo si le cambio por otro.

CHENKO

GuilleW

Muy buenas!!! :clapping: sos todo un artista!
Que linda es esa raqueta... :Baboso:

gomcar

CHENKO

Estoy ansioso por salir del trabajo e ir corriendo a probarlo.............. :toques:

dgomez_18

Cita de: GuilleW en 04 de Agosto de 2006, 17:50
Con respecto al peso, no te guíes por la primera impresión porque cuando yo me la compré hasta mi abuela dijo "que livianita que es"

Mi abuela tambien dijo lo mismo :risas: :risas: :risas:

FELICITACIONES CHENKO!!!!! A HACERLA DE GOMA!!!
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Roger_Federer

Te han puesto el Enduro Gold.

Ya nos contarás, estamos ansiosos por escuchar tu cronica
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

ala macho. ahora a reventarla dando bolazos... Enorabuena.

¿Por cierto es niña o niño?

Salu2 :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

CHENKO

Es niño, voy a educarlo como todo un ganador.......... :campeon:

CHENKO

Ayer, primer día con mi nueva raqueta (1 hora de juego).
-Sentí de inmediato la diferencia con mi anterior raqueta. Como estoy en etapa de adaptación no probé a pegarle fuerte, pero a pesar de ello, me salían unos golpes fuertes de reves. Y en los saques, muy bien.......(encima que juego en cancha de cemento)
-No lo sentí pesado (¿será que siempre jugué con una raqueta pesada?), hoy jugaré mas tiempo haber si lo siento.
-Se escucha un sonido muy particular al momento de golpear la raqueta con la pelota, al principio me desconcetraba un poco, pero ya me acostumbraré.
-Ayer jugué sin antivibrador, según leí por allí, que se salía mucho; hoy recién lo he puesto y haber como va con eso.
En términos generales, me gusto mucho, seguiré adaptandome mas, hasta poder conectar mis devoluciones fuertísimas que siempre hago, para ver que tan rápido va.
Luego les seguiré comentando mas impresiones mías........

Javi_Federer

Pero que clase de reves tienes a una mano o a dos. Yo tengo la misma pero la team. Ya me contaras si no es demasiado pesada
Wilson nsix one team

CHENKO

Mi revés es a una sola mano...........
Este sábado y domingo lo he probado mas tiempo y me va bien, no lo veo nada pesado.............eso sí, tengo todavía que graduarle la fuerza, porque o sino me sale muy fuerte que sale de la cancha la pelota...........me imagino que tengo todavía un buen rato para adaptarme completamente.