Ayuda para elegir zapatilla

Iniciado por Adrià, 16 de Enero de 2016, 23:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrià

¡Muy buenas! Tras notar que mis Lotto Raptor Ultra IV (unas zapatillas de brutales) se han empezado a gastar, he decidido que es hora de comprar unas nuevas. Tengo 15 años y no soy especialmente grande (170cm, 60kg), a lo cual le saco partido con una buena rapidez y un juego de pies agresivo. Añado también que soy "adicto" a deslizarme en tierra, que es donde juego casi siempre. Dicho esto, estuve planteándome que zapatillas elegir, y las dos principales candidatas fueron las Adidas Barricade 2016 y las Asics Gel Resolution 6. Agradecería que me recomendéis alguna de las dos o bien una zapatilla similar y que porfavor me aclaréis si las Barricade se rompen por los lados (cosa que ya me pasaba con las 7) ¡Gracias!

tapitas

Las resolution 6 sin dudarlo. Tambien son fantasticas, aunque mas caras, las solution 3  :boun

Si juegas en tierra las asics te duraran mucho  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

DoBerMaN

he tenido las Barricade 2015 (las 2016 no) y las resolution 6

las barricade, más duraderas, y me han parecido más ligeras. Aunque también he notado que la plantilla es más "escasa", sintiendo más el apoyo en la planta del pie, aunque si juegas en tierra, es menor el problema

las resolution, más cómodas, son tambien resistentes pero no tanto, aunque las noto más pesadas

ambas son dos pedazos de zapatillas, uses la que uses, no te equivocarás
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Adrià

Cierto, ambas son unas zapatillas fantásticas. De las Solution 3 me atrae su sensación cercana al suelo y su gran connexión con la pista, según he oído. Lo que me tira un poco para atrás es el echo de que la sujeción la no sea suficientemente buena para mi. Por cierto, gracias a ambos por vuestra atención

DoBerMaN

si te gusta esa sensacion, prueba la barricade, es precisamente de loq ue te hablaba

a mi esa sensacion no me termina de convencer, sobretodo ahora que hace frio xD, pero claro, en tierra es distinto, yo juego en dura y se nota la firmeza del suelo
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

alvarors1981

En tierra la resolution te puedo asegurar que es una pasada. y muy duradera sin perder agarre ni sujección.

La barricade aún no la he probado. lo tengo en cuentas pendientes.

Nivel 5,5 NTRP, y a recuperar el 6, por lo menos...

doble7

Pues por tu peso y estatura, antes que las Resolution yo iria a las Speed Solution. Mas ligeras, más rápidas, y más acordes a tu peso. No las vas a desgastar antes, y sin embargo, son un guante. Parece que no lleves nada y vuelas por la pista. Y te lo digo des de la experiencia. Asics por delante de cualquier otra marca y modelo.