3 Head IG Prestige MP

Iniciado por apriliano, 17 de Enero de 2016, 16:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

apriliano

Con todo el dolor voy a vender mis recién compradas Prestige.

Llevo dos horas de nuevo con ellas después de dos años de haber dejado el modelo y ya no soy capaz a mover la bola.

Es muy triste hacerse viejo y verte cómodo con raquetas de menos de 300 y comprobar que no te corre la bola con la Prestige.

Bueno, al caso.

Tres prestige ig mp L4

Dos nuevas y una con dos horas de uso.

Encordadas las tres con black code 1.24 a 23.5 y cuatro nudos.

70e

Gracias y un saludo.

Pd.
Envío fotos pero vamos, están diez de diez y con factura de Keller.

gleimu

hola, te las cambio por mis dos head graphene extreme mp en grip 3 y les pongo si quieres dos sobre grips. compradas hace un año en tennis warehouse

apriliano

Gracias pero las extreme no me encajan.

Saludos!

Pd.

A la que está estrenada le acabo de monta alu power 1.25 a ver si consigo más salida.

Así que cordaje fresquísimo en las tres.

apriliano

apriliano

apriliano

apriliano

apriliano

hp1730

Hola, que peso "real" tienen, y tb,  que balance?.

Muchas gracias.

apriliano

Lo siento, no tengo ahora mismo una báscula fiable.

Gracias.

hp1730

Entiendo. Pero me podrias decir si la sensación es de sentirlas pesadas?. Gracias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

apriliano

ah, ok.

En la mano no son pesadas, tiene el balance hacia el puño y en la red o en movimientos de urgencia es bastante manejable.

Lo único que, debido al patrón sobre todo, si quieres que la bola corra hay que pegarle siempre bien. Con el swing completo y llegando a tiempo para ponerte detrás.

Si tienes la técnica y las piernas necesarias la verdad que de todas las que tuve es la raqueta que mejor coloca las bolas, pero ya empiezo a andar un poco corto de piernas... :/

hp1730

Muchas gracias!!!!.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

apriliano

apriliano