Reloj pulsometro deportivo

Iniciado por Alex2010, 17 de Enero de 2016, 21:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex2010

Hola!!

Hay alguien en el foro que utilice algún reloj pulsometro deportivo?  Quiero controlar los rangos de pulsaciones en los que me encuentro mientras juego.

http://www.amazon.es/dp/B00XL41ILC/ref=dra_a_rv_lb_ho_xx_P1400_1000?tag=dradisplay09-21&ascsubtag=1e593858b3c4eda8471bd26bcee881f4_S

tapitas

Yo juego siempre con uno.

Mi recomendacion, despues de tener varios, y mirando la relacion calidad-precio: polar M400

Una maravilla.....

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Alex2010

Hola tapitas!!

Como no!!   Siempre bien equipado.   Pues voy buscando un pulsometro pero que sea el reloj el que lea las pulsaciones y que no necesite de banda toracica.  La funcion de tenis en el polar que te datos te aporta?  Por que  en los que he visto están más enfocados para practicar running.

JackBurton

Consulta media off topic, yo aparte salgo a trotar. ¿Estos polar se pueden sincronizar con runtastic?

La otra pregunta: ¿se sincronizan con Windows Phone 8.1?

pubilla

Buenos días,

Yo utilizo un Garmin Fenix 3, tiene un programita de Tennis que puedes ir anotando los puntos de cada jugador.
Lo malo es que no tiene sesión de tennis, está enfocado a otros deportes :preg:

Saludos

tapitas

Cita de: Alex2010 en 17 de Enero de 2016, 22:57
Hola tapitas!!

Como no!!   Siempre bien equipado.   Pues voy buscando un pulsometro pero que sea el reloj el que lea las pulsaciones y que no necesite de banda toracica.  La funcion de tenis en el polar que te datos te aporta?  Por que  en los que he visto están más enfocados para practicar running.

Pufff!!!, pues no hay ninguno que me guste, personalmente claro.

Este polar te divide tu rango de "pulsaciones" en 5 zonas y te da los % por zonas. Esto es lo que mas me gusta ya que te dice la intensidad real de tus partidos y te dice, en una grafica, las pulsaciones a lo largo de todo el partido.

Ademas, lo de siempre, pulsaciones, media, maxima, kcal gastadas, % grasa, horas de sueño y GPS, el cual tambien, yo no lo hago, lo puedes activar mientras juegas para calcular pasos,etc....

Tambien lo utilizo para spinning, eliptica y mi tabla de tenis en el gym. Va de maravilla.  :boun

Lo veo muy completo asi como la aplicacion informatica, la cual funciona de maravilla.

Todo esto por unos 180€, banda y receptor bluetooth incluida.

Que otras opciones tienes?.

Un pequeño consejo, piensatelo muy bien antes de comprar uno. Tienes una grandisima oferta. Piensa lo que quieres y la utilidad que le vas a dar. Yo compre el M400 por recomendacion de amigos mios que dominan mucho esto, algunos triatletas. Eso si, el M400 se queda corto para un triatleta  :wink:

Ya me contaras paisano!!!  :pal
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tapitas

Cita de: JackBurton en 17 de Enero de 2016, 23:16
Consulta media off topic, yo aparte salgo a trotar. ¿Estos polar se pueden sincronizar con runtastic?

La otra pregunta: ¿se sincronizan con Windows Phone 8.1?

Si, es compatible con otras bandas pectorales Bluetooth Smart como Runtastic.

No te se decir si es compatible con windows phone 8.1 ya que yo utilizo OS X ( Mac) el cual funciona de lujo la aplicacion que tengo en el iphone. Ademas tienes otra en la web, la cual solo necesitas un navegador.

Preguntalo aunque creo que no  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

tapitas

Aqui os pongo, por ejemplo, un partido duro de ls que he jugado estas vacaciones y las graficas que puedes obtener con el M400

4 Volkl C10 Evo (304g)

Alex2010

De lo que llevo visto no me termina de convencer nada que entre dentro de mi presupuesto 250€.

Si acaso el garmin,  polar ofrece más datos pero su modelo integrado se va por encima de los 300.

Acepto sugerencias que estén dentro de mi presupuesto, y que el pulso este integrado en el reloj.

DrTompu

Yo tengo un sony smartwatch 3. Desconozco si han vuelto a incluir la opción en endomondo para tenis (antes la tenía), pero si mide los pasos con google fit. Además, con la aplicación para android para llevar los marcadores, tengo una base de datos de los Head to Head contra otros compañeros del club  :birras:

Además luego al tener GPS, cuando salgo a correr me puedo olvidar del reloj puesto que también tengo sincronizado en el reloj música para esos menesteres.

Creo que por 150€ o menos que se puede comprar en amazon (más la cinta pulsómetro que se compra aparte - la de geonaute de Decathlon funciona estupendamente-) no se puede pedir más a un smartwatch!  :pal
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

roman188

Yo por mi parte suelo usar el garmin fenix 5 que tiene muchas funcionalidades para los tenistas y viene muy pero muy bien en todo lo referente a lo deportivo. De todas formas he vista todas las opiniones aquí planteadas probaré (en la medida de mis posibilidades económicas) probar otros modelos! He visto algunas webs donde hacen las comparativas y de todas me quedo con www.garminfenix5.com/ que es un excelente sitio para ir mirando las ofertas.

MaxDamage

Interesante retomar este tema ya que en tecnología se avanza muy rápido y seguro han salido nuevas marcas y modelos interesantes y yo aunque no tengo ningún aparatito de éstos me gustaría saber la mejor opción, que se acercan los Reyes Magos...  :rolleyes:

DrTompu

Cita de: MaxDamage en 25 de Octubre de 2018, 09:50
Interesante retomar este tema ya que en tecnología se avanza muy rápido y seguro han salido nuevas marcas y modelos interesantes y yo aunque no tengo ningún aparatito de éstos me gustaría saber la mejor opción, que se acercan los Reyes Magos...  :rolleyes:

En plan barato, los huami amazfit (subsidiaria de Xiaomi) tienen tanto el Amazfit original como en el nuevo Stratos la opción de monitorizar sesión de tenis. Yo uso actualmente el Samsung Gear Sport, que aparte de monitorizar natación, también puede monitorizar a través de la aplicación MapMyRun (de Under Armour) infinidad de deportes.

Todos hacen lo mismo, mediante uso del GPS, miden velocidad, km, etc. asociado a las pulsaciones. Bastante completo, a mi entender.

Saludos.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

MaxDamage

Muchas gracias por la info, DrTompu  :afro:.

Lo único que he estado revisando el Stratos y no dice nada de tenis... pone lo siguiente en las especificaciones:
"11 tipos de patrones de deportes: correr, caminar, montar a caballo al aire libre, piscina, natación en aguas abiertas, correr bajo techo, montar a caballo en interiores, máquinas elípticas, montañismo, carrera a campo traviesa, Triatlón."  :cry:

MaxDamage

Nada, perdón, he leido un poco más en otro sitio y sí que habla del modo tenis:
"Múltiples modos de deportes: Triatlón, correr, natación, esquí, tenis, fútbol, etc."