Djokovic confirma que le ofrecieron dinero a cambio de perder

Iniciado por berdinda, 18 de Enero de 2016, 12:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=djokovic+dinero+perder

:lipsrsealed:

Djokovic: Me ofrecieron 200.000 dólares por perder. Se me acercaron indirectamente a través de las personas que trabajaban conmigo en ese momento. Obviamente, dijimos inmediatamente que no. La persona que estaba tratando de ponerse en contacto conmigo ni siquiera vino a mí de forma directa"

La candena británica BBC y el portal BuzzFeed News han sacada a la luz los supuestos amaños en el tenis. Según su investigación, alrededor de 16 jugadores que estuvieron en el Top-50 del ranking ATP son sospechosos de haberse dejado perder partidos en la última década.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

16 jugadores del Top 50 son muchos ... Nadal y Federer tienen la ventaja a su favor ya que casi siempre ganaban y no les veo haciendo tratos entre ellos  :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gmarruffob

Increíble esa nota que he leído, como malogran tan lindo deporte

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Practicar y Practicar

fandealmagro

me ha parecido leer que 8 eran españoles, no me extrañaría ver a Verdasco, Gimeno, Granollers.. parece que mañana dan nombres :popc:

berdinda

8 españoles y que hayan estado en el top 50 ... tampoco nos sobran tantos tenistas.
La Web del Tenis

Pablo1989

Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

wildeano

Ya vereis en cuanto salgan nombres a la palestra. :tongue:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

fandealmagro

A ver si es que Nico no es un melonaco, solo un tramposo y cuando juegue en serio sus vais a cagar :evil:   :tongue:

Feeder

No creo, de momento tiene piernas:

Almagro sobre las apuestas: "Me han llegado a decir que me iban a partir las piernas".

berdinda

En una lista que circula por facebook aparecen Fognini, Janko Tipsarevic, Seppi, Victoria Azarenka, Agniezska Radwanska, Sara Errani,Maria Kirilenko entre otros.
No veo ningún español de los grandes.
La Web del Tenis

DoBerMaN

Y así, señores, es como se les da publicidad gratuita a las casas de apuestas

Y la ATP, cómplice, pues las casas de apuestas son sus principales sponsors.

Mas dinero para la ATP, mas dinero a repartir, mas espectáculo, y mas dinero que entra a su vez a las casas de apuestas

Y así sigue el bucle
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

fandealmagro

Pues hombre no sé yo, publicidad pero negativa, sabiendo estas cosas dan menos ganas de apostar..

DoBerMaN

"Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien"
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

nosoyelmejor

A mi lo que me parece intolerable, es que se deje extender "el rumor" de que 16 de los Top 50 han amañado partidos.
Primero porque se pone el foco en todos ellos.
También porque deberían investigar sin que se supiese y cuando se cierren las investigaciones que caiga quien deba.
Pero seguro que se venden más periódicos así.  :cry:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Kira_sama

espero que no haya nadie del big4 metido, lo dudo pero como se dice que hay metidos ganadores de GS, ojala todo se aclare pronto , con nombres, como dijo Roger
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci