Canutillos Aeropro Drive 2013

Iniciado por Dahnark, 18 de Enero de 2016, 16:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dahnark

Buenas, he estado mirando en Tennis Warehouse para ver que costaban unos canutillos, ya que estaba utilizando cinta protectora pero quiero reducir el peso de la raqueta por lo que quitaría la cinta y me gustaría tener unos cuantos canutillos de reserva... pero solo están los de la Lite blancos (me daría igual comprar el blanco, pero no se si es compatible o no).

Donde me recomendáis comprar canutillos compatibles? Un saludo.

Dahnark

Milinco

Los de la Lite no son compatibles en principio, no se si con algo de bricolaje se podra... Si te sirven los de la Team, pero supongo que no tendran... Con los de la Pure son intercambiables, no la 2015 las versiones anteriores, pero son peores grommets para mi gusto, eso si para un apuro...Un saludo..

PD: Yo no he probado a intercambiarlos, pero foreros de aqui que encuerdan lo han intercambiado muchas veces, sobre todo el protecto de la Aero en la Pure...
Head Gravity Tour 98 2025

Dahnark

Cita de: Milinco en 09 de Febrero de 2016, 09:15
Los de la Lite no son compatibles en principio, no se si con algo de bricolaje se podra... Si te sirven los de la Team, pero supongo que no tendran... Con los de la Pure son intercambiables, no la 2015 las versiones anteriores, pero son peores grommets para mi gusto, eso si para un apuro...Un saludo..

PD: Yo no he probado a intercambiarlos, pero foreros de aqui que encuerdan lo han intercambiado muchas veces, sobre todo el protecto de la Aero en la Pure...

Creo que tampoco había de la pure de este año, solo de la de 2015...

Silver

Los de la aero pro llevan agotados varios meses.... Yo los pedi hace 2 meses y en principio recibo a final de este mes.. En principio. Los de la Lite blancos a mí me da, que SI que valen
Wilson H22 Blx

Dahnark

Cita de: Silver en 28 de Febrero de 2016, 10:29
Los de la aero pro llevan agotados varios meses.... Yo los pedi hace 2 meses y en principio recibo a final de este mes.. En principio. Los de la Lite blancos a mí me da, que SI que valen

Donde los pediste y a cuanto? Es que en Tennis Warehouse no tengo nada que pedir para llegar a los 75 euros...