Wilson Open vs Dunlop Elite vs Head championship

Iniciado por Dahnark, 20 de Enero de 2016, 22:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dahnark

Buenas, como pregunté hace unos post atrás, estaba pensando en comprar las dunlops para jugar, pero tengo una duda.

En mi club se suele jugar con las head champioship, a mi no me gustan demasiado ya que me parece que no pesan casi nada. Sin embargo he jugado un par de veces con las Wilson Open y en ambas me encantó como jugaba, una gran diferencia ya que notaba mucho más la bola ya que yo juego liftando, y si no sientes como abrazas la bola pues la pelota vuela.

En resumen, me gustan mucho más las Wilson que las Head por ese peso al pegar, y me gustaría saber si alguien me puede comparar las Dunlops con las Wilson para ver que sensaciones hay. Me gustan pesadas (y más ahora que hecho carros con Wilson Trainer que son sin presión y pesadas, luego juego con las Head y no noto bola).

DoBerMaN

la wilson que preguntas no la he probado, no te sabría decir

La Dunlop es una bola que se siente genial si lo que quieres es liftar

ahora, si te gustan pesadas, te recomiendo que pruebes la Tretorn Championship

http://www.tenniswarehouse-europe.com/Tubo_de_4_Pelotas_Tretorn_Championship/descpageTRETORN-TRCHS4BC-ES.html

carajo como pesa, es la bola más pesada que he utilizado, se juega muy bien con ella la verdad, pero pesa, aviso

Edito: acabo de caer, que cuando dices Wilson Open, hablas de la US Open xD. He jugado mucho con ella, no me termina de convencer, de inicio bastante bien, pero me da la sensación que pierde el pelo demasiado rápido. El bote lo conserva bien, pero al quedarse pelona, agarra menos
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Dahnark

Cuál es más pesada, la Wilson US Open o la Dunlop

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DoBerMaN

las veo muy similares de peso, pero me parece bastante mejor bola la Dunlop claramente si lo que buscas es sensaciones, efectos etc

la US Open me parece una bola bastante más rapida y pelona

Dahnark

Cita de: DoBerMaN en 21 de Enero de 2016, 11:27
las veo muy similares de peso, pero me parece bastante mejor bola la Dunlop claramente si lo que buscas es sensaciones, efectos etc

la US Open me parece una bola bastante más rapida y pelona

Es que Decathlon no vende estas Dunlop y no puedo probarlas de primera mano sin pagar gastos de envío o que el bote me salga caro...

Voy a ver si está en Amazon.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DoBerMaN

no puedes pillar un cajón en deportes match junto a alguien?

yo suelo pedir cajones con los compañeros, entre 3 o 4

Pumukillo

Entre esas la Wilson me gusta más, yo uso también labbabolat team en bote metálico y  son también bolas más pesadas y con bastante pelo.

De la babolat compramos unos cuantos cajones, si te interesa algún bote me dices. 
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

Dahnark

Cita de: DoBerMaN en 21 de Enero de 2016, 12:12
no puedes pillar un cajón en deportes match junto a alguien?

yo suelo pedir cajones con los compañeros, entre 3 o 4

Compraría con otro más 18 botes, 9 para cada uno, pero las dunlop no puedo probarlas porque no las venden en el Decathlon y en Amazon valen caras el bote... las que tienen un precio decente un bote en Amazon son las All Court sin el elite.

Cita de: Pumukillo en 21 de Enero de 2016, 12:23
Entre esas la Wilson me gusta más, yo uso también labbabolat team en bote metálico y  son también bolas más pesadas y con bastante pelo.

De la babolat compramos unos cuantos cajones, si te interesa algún bote me dices.

Tengo un bote casi recién estrenado de las Wilson Team, 69 me costó con 72 bolas y ya tengo para 1 año minimo xD

Has probado entonces las dunlop también? que diferencias veías tu respecto a las Wilson US Open?

anrato

HEAD extreme mp

el reves a dos mano es un golpe, pero el de una es arte

NOTHING IS IMPOSSIBLE

alvarors1981

Cuando yo entrenaba y competía en los 90, la us open era una bola espectacular... y tras años de paron y volver al tenis en 2003, la US open era un balín que se quedaba pelada a las dos horas....

Repito mi teoría... la calidad de las bolas ha caído, pero en picado.

Dicho esto....me quedo con la dunlop. Como mal menor.

Aunque la brillance está bastante bien.

Te recomiendo pruebes la wilson australian open... de precio similar, y aguanta un poquito más, y es una bola decente.
Nivel 5,5 NTRP, y a recuperar el 6, por lo menos...

DrTompu

Las wilson son unas bolas muy saltarinas, auque de peso andan bastante bien. En el nuevo club donde estoy, estoy "introduciendo" las dunlop all court: mucho más consistente en el bote y con mejor aguante del pelo en comparación a las wilson. Las babolat están bastante bien también, con un bote similar al de las dunlop, pero menor duración del pelo.

Yo también pienso que la calidad de las pelotas ha bajado, pero también es cierto que con los cordajes y raquetas actuales se le pega de forma mucho más agresiva y eso contribuye en cierto modo a que las bolas aguanten menos.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

anrato

en mi pais (venezuela) las dunlop que traen son MALISIMAS... no hay variedad.. solo un modelo que no recuerdo como se llama que luego de unos 3  o 4 dias se desgastan al nivel de que parecen "pelotas rojas" o directamente se abren. Aqui las mejores son las wilson y las penn.. las head son pupulares por ser un poco mas economicas   :sad:
HEAD extreme mp

NOTHING IS IMPOSSIBLE

tapitas

Las elite sin duda, incomparables respecto a las otras dos que dices :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

DrTompu

Cita de: anrato en 27 de Marzo de 2016, 04:08
en mi pais (venezuela) las dunlop que traen son MALISIMAS... no hay variedad.. solo un modelo que no recuerdo como se llama que luego de unos 3  o 4 dias se desgastan al nivel de que parecen "pelotas rojas" o directamente se abren. Aqui las mejores son las wilson y las penn.. las head son pupulares por ser un poco mas economicas   :sad:

Penn son wilson o head. Una de las dos se quedaron con la marca comercial.  :afro:

Coincido con Tapitas, aunque las elite no las he catado aun, si son aun mejores que las all court...  :silvar:
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

anrato

HEAD extreme mp

NOTHING IS IMPOSSIBLE