2 uds Babolat Aeropro 2013 L4

Iniciado por eltiodiadema, 21 de Enero de 2016, 09:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltiodiadema

Precio: 150 € enviadas en peninsula.
Nuevo precio: 140€ enviadas en peninsula.
Saludos.

Cita de: eltiodiadema en 06 de Julio de 2016, 13:37
Vendo 2 uds de Babolat Aeropro Drive 2013 en L4, igualadas en peso, balance y swingweigth. Una 10/10 y la otra 9-9.5/10. Incluyo dos juegos de canutillos de repuesto. Encordadas con Yonex Poly Tour Pro (una de ellas recién encordada).
Precio: 150€ con envío a península o entrega en mano en Madrid o León.
Fotos por email o whatsapp.
Un saludo.

maxtit

Hola me puedes mandar fotos please.

Gracias

eltiodiadema

Maxtit, te he enviado un privado con mi teléfono. Un saludo.

eltiodiadema

Cita de: eltiodiadema en 21 de Enero de 2016, 09:44
Hola, muy a mi pesar, pongo a la venta 2 uds de Babolat Aeropro 2013 en L4. Las dos igualadas en peso, balance y swingweigth. Las dos tienen el grip nuevo (sin desgaste, siempre uso over). Una tiene un par de picotazos y la otra está impecable. Una con BBO con media hora de uso, y la otra con Poly Tour pro sin uso. Con ellas también incluyo las dos fundas y dos juegos de canutillos de repuesto (siempre compro las raquetas por parejas y canutillos de repuesto, manías mías).
Precio: 200 € enviadas en peninsula.
Saludos.
Modificado el asunto. Podría cambiarlas por Prestige Grafeno S o por cordaje Luxilon BBO, ajustando la diferencia de precio.

eltiodiadema

Cita de: eltiodiadema en 01 de Febrero de 2016, 09:28
Cita de: eltiodiadema en 21 de Enero de 2016, 09:44
Hola, muy a mi pesar, pongo a la venta 2 uds de Babolat Aeropro 2013 en L4. Las dos igualadas en peso, balance y swingweigth. Las dos tienen el grip nuevo (sin desgaste, siempre uso over). Una tiene un par de picotazos y la otra está impecable. Una con BBO con media hora de uso, y la otra con Poly Tour pro sin uso. Con ellas también incluyo las dos fundas y dos juegos de canutillos de repuesto (siempre compro las raquetas por parejas y canutillos de repuesto, manías mías).
Precio: 200 € enviadas en peninsula.
Saludos.
Modificado el asunto. Podría cambiarlas por Prestige Grafeno S o por cordaje Luxilon BBO, ajustando la diferencia de precio.
Nuevo precio actualizado en el primer post. Amplío posibilidades del cambio a otras raquetas y/o material como parte del pago.

eltiodiadema

Aquí las sigo teniendo.... criando polvo.

eltiodiadema

Actualizado el precio en el primer post: 180€ con envío a peninsula.

eltiodiadema

160€ enviadas en peninsula o entrega en mano.

eltiodiadema

¡Ultimo precio! 150€ enviadas a peninsula. Si no las vendo a ese precio (con todo lo demás) las retiro de la venta en unos días.
Un saludo.

eltiodiadema

Retiradas de la venta. Al final me las sigo quedando. Gracias a los interesados.

eltiodiadema

Vendo 2 uds de Babolat Aeropro Drive 2013 en L4, igualadas en peso, balance y swingweigth. Una 10/10 y la otra 9-9.5/10. Incluyo dos juegos de canutillos de repuesto. Encordadas con Yonex Poly Tour Pro (una de ellas recién encordada).
Precio: 150€ con envío a península o entrega en mano en Madrid o León.
Fotos por email o whatsapp.
Un saludo.

eltiodiadema

Actualización de precio: 140€ las dos
Un saludo.

pulpo

Buenas me interesan.
Mandame el movil por privado y hablamos.
Saludos.