Cordaje Wilson Blade 98-S (2015)

Iniciado por elfotes, 22 de Enero de 2016, 19:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elfotes

Hola a todos. Alguien sabe que cordaje trae esta raqueta de fabrica? No encuentro ninguno que lo iguale. Gracias.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

liftado

Creo que es un cordaje sintético, de los básicos de Wilson, probablemente el Syntethic Gut

Crimea_river

Wilson ripspin

Sent from my iPhone using Tapatalk

Milinco

Ahora Wilson Revolve.. Es el mismo..
Head Gravity Tour 98 2025

eltiodiadema

Yo se lo quité y le puse Luxilon Original..... para mí le va mejor a esa raqueta que el Revolve.

eltiodiadema

Cita de: eltiodiadema en 25 de Enero de 2016, 19:50
Yo se lo quité y le puse Luxilon Original..... para mí le va mejor a esa raqueta que el Revolve.
A lo mejor me he precipitado en dar mi opinion. Estoy viendo las comparativas de Tennis Warehouse y le dan mejor calificación que el BBO. He estado mirando también el Luxilon Element y también tiene buena pinta. Intentaré probar otra vez el Revolve y el nuevo de Luxilon, a ver qué tal van.

Milinco

Uff.. El Revolve es el mismo que el ripspin, no es mal cordaje pero sinceramente no se puede comparar con el BBO, salvo en comodidad el Luxilon es mejor en todo, hasta en spin si me apuras, que es el fuerte del Wilson... Un saludo...

eltiodiadema

Gracias Milinco por tus aportes. La verdad es que con el BBO voy bien, pero noto la falta de potencia que tiene. Lo estoy montando en la Blade 98S a 23 kg en ATW. Quizás bajando un kilo o dos lo solucione.

Milinco

Si, es que es un cordaje que a mi me parece que va mejor a bajas tensiones, quizas por la rigidez.. En la Steam 99S montaba los cordajes a 25kg porque tiene buena salida de bola y el BBO lo monte a 23 kg sin perder control, y si lo hubiera vuelto a encordar lo habria bajado otro kilo seguro.. Mi experiencia con el Wilson es que hay mucha diferencia entre las 2-3 primeras horas y el resto, en cuanto empiezan a moverse parece tener un efecto trampolin... Creo que hay cordajes mejores, perdon..me gustan mas otros cordajes, pero como todo hay probarlo.. Un saludo..

eltiodiadema

¿y cuál le pondrías a esta raqueta? Ojo, que come mucho cordaje.... jejejejeje