Raqueteros Babolat

Iniciado por br1, 25 de Enero de 2016, 23:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

br1

Quiero comprar un raquetero para llevar 2 raquetas, 3 o 4 tubos de pelotas y poco mas. Estoy entre el pure drive de 3 raquetas o el modelo team tambien para 3. Me gusta mas el pure drive pero tengo miedo que se me quede pequeño. Alguien a podido compararlos?

Omar309607

yo te recomiendo que si no quieres uno gigantesco te compres el de 6 yo tengo un wilson para 3 raquetas y estoy sufriendo gracias a dios este fin me comprare el de 6 con el de 3 no podrás meterle casi nada y creo que todos los usuarios del foro te dirán lo mismo.
Ojala te sirva y suerte en tu compra  :afro: .

killo98

Las mochilas son mas cómodas y manejables, van genial para lo q quieres...
4x Head Extreme MP 2024

br1

Las mochilas las tengo descartadas. Lo queria lo mas compacto posible pero siempre y cuando me coja lo que os he comentado, aunque si tengo que irme a un de 6 pues no pasa nada.

bypass

Yo creo que para llevar dos raquetas y un par de tubos o tres sobra con un raquetero de 3. Otra cosa es si algún día quieres meter toalla, deportivas, etc.

Sobre cual elegir no te puedo ayudar... Hace tiempo vendían uno de Wilson que era extensible, muy práctico, pero ahora creo que está descatalogado.

nessss23

Creo que el de 3 se te quedará corto algunas veces. Yo estoy en tu mismo caso y me voy a pasar a uno de 6 (espero que me llegue hoy) porque a nada que quieras meter cualquier cosa más (por ejemplo la sudadera), se te va a quedar muy justo y lo vas a tener todo mezclado en un mismo compartimento. La diferencia de volumen no creo que sea tan significativa.

DoBerMaN

a no ser que lo quieras para ir en bici o en moto, te recomiendo claramente el de 6
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

north

Hola, hay un gran salto de calidad entre la dos modelos que pones, y no es proporcional al precio, pilla el pure si ninguna duda.
Babolat.