Alguien sabe donde encontrar una Babolat Pure Drive 2013 nueva, en L2?

Iniciado por killo98, 27 de Enero de 2016, 10:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

killo98

Hola a todos,

Alguien sabe donde podria encontrar una Babolat Pure Drive 2013 nueva en L2? He buscado en bastantes tiendas, y en las pocas que tienen stock de la 2013 son L3 o L4...

He visto alguna por Ebay a precios desorbitados, mas cara que la Pure Drive 2015...

A ver si alguien puede echarme una mano, quizas se me ha pasado alguna tienda online...

Gracias
4x Head Extreme MP 2024

cañonazo

2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

killo98

Gracias compañero pero me refería a comprar online, o cerca de Sevilla...

Muchas gracias igualmente
4x Head Extreme MP 2024

Milinco

Decathlon vende online y te la envia... :preg: :preg: :preg:
Head Gravity Tour 98 2025

killo98

Cita de: Milinco en 27 de Enero de 2016, 16:05
Decathlon vende online y te la envia... :preg: :preg: :preg:

Sí, pero al ser un articulo descatalogado no sé hasta que punto harían esa gestión de "scouting"...

Gracias igualmente compi
4x Head Extreme MP 2024

killo98

Efectivamente, como comenta Henri la busco L2.... Tennispro ya sabia que no tenian L2, la otra tienda no la conocia...

Gracias compañeros...
4x Head Extreme MP 2024

cañonazo

Al final he pasado por allí esta mañana y he entrado a ver si la tenían, pero nada, solo tenían la 2015 en L2 y L3. Al ver que no estaba me alivió, pensé "anda que si está, menudo jaleo tener que contactar, comprarla, enviarla..." :evil: :risas:, no en serio, si hubiera estado te hubiese puesto un mens en el foro y habría estado un ratillo por si te cuadraba te la hubiese pillado, pero no estaba, mala suerte.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

killo98

Cita de: cañonazo en 27 de Enero de 2016, 23:07
Al final he pasado por allí esta mañana y he entrado a ver si la tenían, pero nada, solo tenían la 2015 en L2 y L3. Al ver que no estaba me alivió, pensé "anda que si está, menudo jaleo tener que contactar, comprarla, enviarla..." :evil: :risas:, no en serio, si hubiera estado te hubiese puesto un mens en el foro y habría estado un ratillo por si te cuadraba te la hubiese pillado, pero no estaba, mala suerte.

MUCHISIMAS GRACIAS

4x Head Extreme MP 2024