[PORRA] Federer vs Djokovic Australia

Iniciado por berdinda, 27 de Enero de 2016, 20:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Ñ&G

cvilla39

supermac

ortan

6-2 3-6 6-4 6-1 Djokovic 3:05 partido
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

apriliano

Cita de: Marea en 27 de Enero de 2016, 20:23
6-4, 7-6, 6-3 Roger.

entiendo que ahora sí te juegas la cuenta.

yo no hago porras ni apuestas, soy testigo de heova

Que diablos un día es un día.

Nole 6.1 6.2 3.6 6.3

Marea

Ñ&G

ArielITF

7 Libertadores - Independiente

Jugadores favoritos: Tomas Berdych, Alexander Zverev, Juan Martín Del Potro, Nicolas Kicker, Stefanos Tsitsipas, Cameron Norrie, Zsombor Piros, Gianluigi Quinzi.

CHENKO

Que la suerte los acompañe

ArielITF

7 Libertadores - Independiente

Jugadores favoritos: Tomas Berdych, Alexander Zverev, Juan Martín Del Potro, Nicolas Kicker, Stefanos Tsitsipas, Cameron Norrie, Zsombor Piros, Gianluigi Quinzi.

CHENKO

Cita de: ArielITF en 27 de Enero de 2016, 23:16
Cita de: CHENKO en 27 de Enero de 2016, 22:27
¿A qué hora juegan?

Supongo que a las 9:30, 10 de España.

Gracias.

Este partido no me lo pierdo por nada.

DoBerMaN

3-6 6-3 7-5 6-2 Nole

Me juego la cuenta de Brouly
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

Gyo

Mi pronóstico

1er set:

Empieza sacando Federer. 1-0 (a 15)
Nole gana su saque 1-1 (a 30)
Nole rompe 1-2 (a 30)
Nole mantiene su saque 1-3 (a 0)
Federer gana el suyo 2-3 (a 30)
Nole mantiene con dificultad 2-4 (con dos iguales y varias ventajas)
Federer el suyo 3-4 (a 0)
Nole el suyo 3-5 (a 30)
Federer se mantiene en el set 4-5 (a 30)
Nole remata el set 4-6 (de nuevo iguales, Federer tiene dos bolas de break que no logra aprovechar)

2o set:

Federer gana el saque con dificultad, 1-0 (iguales dos veces)
Nole se aferra a su saque, 1-1 (a 30)
Federer gana el suyo, 2-1 (a 15)
- Se para el partido porque hay un desmayo en la grada, nada grave. Se reanuda en tres minutos-
Nole pierde su saque por primera vez en el encuentro, 3-1 (15-40). Se enfada con el juez por haber perdido tiempo previamente, se ha enfriado.
Federer a lo suyo 4-1 (en blanco)
Nole parece un poco fuera del set, pero mantiene el saque 4-2 (a 30)
Federer parece intratable, 5-2 (de nuevo en blanco)
Nole está contrariado, en un momento se le ha ido el set, pero sigue 5-3 (a 30)
Federer se muestra dubitativo, y tras varios sustos, se lleva el segundo set, 6-3.

3r set:
Nole a tope, 1-0 (en blanco)
Federer responde del mismo modo, 1-1
Nole pasa por problemas, 2-1 (dos veces iguales)
Federer sigue muy firme, 2-2. En estos momentos, el suizo parece mucho más metido en el partido.
Nole mantiene el saque tras ¡¡¡6 iguales!!! 3-2. Increíble como presiona Roger, quiere llevarse el encuentro. 
Federer gana su saque con dos saques directos, 3-3
Nole responde con dos saquetazos a la T, 4-3. El partido está emocionantísimo.
Federer lleva un rato sin problemas con su saque, 4-4.
-Momento caliente del partido. Nole está botando más de lo normal-
El serbio sin apuros, 5-4. La pelota está en el tejado del suizo.
Federer mantiene el pulso, 5-5 (a 30)
Nole no cede ni una bola, 6-5.
Federer firma dos nuevos 'aces' (lleva 15 en el partido) y lleva el segundo set al desempate.
Comienza el tie break...
1-0 Nole, el suizo no llega a restar.
1-1, Federer muy firme.
1-2, bien Federer, saque y volea.
1-3, primera doble falta de Nole ¡¡¡como están los fans del suizo!!!
2-3, 'ace' de Nole.
2-4, saque directo de Federer.
2-5, gran punto desde el fondo de la pista de Federer, que hace enloquecer al público de Melbourne.
3-5, sangre fría de Nole con una dejada muy peligrosa.
4-5, gana el saque y pone la presión en Federer.
4-6, punto muy trabajado de Federer que está a una bola de llevarse el tercer set.
5-6, Federer reclama el segundo saque -que creyó había ido dentro-, pero el ojo de halcón no le da la razón e impide que se lleve el set... Uff, qué tensión.
6-6, gran Nole, que no le tiembla el pulso y puede ponerse por delante después de mucho rato.
7-6, lo hace, increíble. Parece que el suizo se ha venido un poco abajo. ¿Tendrá reacción en este set?
8-6. Nadie se lo puede creer... El serbio ha metido un resto directo dentro y a Federer se le cae la bandana del susto. Tercer set para Nole, que se coloca 2-1... Uff

4º set

6-3, 4-6, 7-6 de momento para el número 1. El partido está precioso. ¿Habrá 5º set? Los 'aussies' se frotan las manos.
1-0 Nole, en blanco.
1-1 Federer, a 15.
2-1 Nole, esta vez a 30.
3-1 Nole, el suizo cometió una doble falta en el peor momento del partido... O logra remontar, o pudo acabarse aquí el encuentro.
4-1, el serbio no concede oportunidades, y cuando se las dan, las aprovecha como pocos.
4-2, nuevo susto para el suizo, con un break que podría antojarse como definitivo.
4-3, ¡¡¡¡¡grande Federere!!!!! Cuando Nole se ponía 40-15 para el 5-2, Federer se mete dentro de la pista y empieza a desestabilizarlo hasta llevarse el séptimo juego del cuarto set. ¡¡Hay partido!!! Se cumplen las tres horas de encuentro.
4-4, y mantiene su saque. ¡Esto está vivo!
5-4, uy, lo tuvo Federer con dos 'deuces', a nada de romper en el momento preciso. Tendrá que esperar, pero ¿tendrá tiempo?
5-5, mientras hay vida , hay esperanza.
6-5, muy buen juego de Nole, fresco como una lechuga tal cual como si comenzase el encuentro.
¿Será el próximo el último juego?
15-0 para Federer, lo animan desde la grada ¡quieren más partido!
15-15, Nole no le quita vista de encima y a la mínima oportunidad, se lanza a la bola.
30-15, saque directo ¡y van 21 en el partido! el suizo está haciendo lo que mejor se le da. Pero ya no depende únicamente de él.
30-30, se confió Federer con una bola fácil y la lanzó detrás de la línea de fondo. Esos errores a estas alturas... Ay, Roger.
¡¡¡30-40!!! Punto de partido para Nole, ni él se cree la doble falta que acaba de cometer su rival. Federer también es humano.
Iguales. La salva con maestría. Pero el serbio le está exigiendo muchísmimo.
Ventaja Djokovic. Esta vez no fue un error, sino un globazo increíble de Nole el que pone la ventaja de nuevo en su casillero para llevarse el set y el partido.
- Momento de tensión máxima. Federer inquieto. A Mirka que le entran los calores... ¿Qué sucederá?
Saca Federer, Nole la devuelve, un peloteo de 17 golpes cuando la bola choca contra la red... Del propio Federer.
7-5. Juego, set y partido para Novak Djokovic en 3 horas y 24 minutos de juego (6-4, 3-6, 7-6 y 7-5).
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

CHENKO

Si aciertas, vas a ser el papá de Jackburton.. :grin: :grin: