Pelotas Head CS

Iniciado por Alex2010, 31 de Enero de 2016, 16:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex2010

Hola!

Hoy he estado jugando con este tipo de pelotas y me parecen unas pelotas muy pesadas y lentisimas,  su bote es muy bajo y apenas corre la pelota. Desde luego que no habia jugado con unas pelotas tan pesimas.

DoBerMaN

las Head CS lentas y sin bote?

las que has usado estarían defectuosas, si algo tienen las Head CS es velocidad y bote vivo
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

DrTompu

Son iguales que las Championship pero con una presentación más austera, Se supone que están destinadas a enseñanza en clubs de tenis, pero hay tiendas que venden a particulares.

El caso es que es una bola que gustara seguramente mas en tierra batida que en dura, donde puar mi experiencia se desgasta Sin llegara soltar pelo. A mi por lo menos no me gusta nada  :silvar:
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

tapitas

Para mi no son, ni de lejos, iguales a las championship.

No me creo eso de que son mas baratas porque los botes van sin serigrafiar y eso.

Para mi son las bolas, las cs, que no pasan algunos controles de calidad que si pasan las championship  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Pumukillo

Yo lo que no se es como se vende esta bola.... Es barata desde luego, pero vale lo mismo que cuesta.... Nada.

Para mi gusto son demasiado ligeras y rápidas, auténticos balines, eso sí no te sale una remesa mala y tienes que tirar la mitad de los botes....
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

tapitas

No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Esos botes son como los huevos "kinder", no sabes lo que te vas a encontrar dentro!!!. Hay veces que te encuentras hasta  3 pelotas diferentes, distinto bote y presion. :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

DoBerMaN

Para clases es de lo mejrocito en cuanto a relación calidad - precio, pues fuera del bote mantienen bien la presión y siguen botando bien.

Pero para partidos es una bola que no ofrece buenas sensaciones, apenas se queda en el cordaje, sale despedida, y tiene poco pelo.

Para el que juegue plano, genial.
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

odioapeterpan

Mas bien al reves, como dicen los compañeros, es una bola rapida, saltarina, incontrolable cuando esta nueva.
Se utiliza para entrenar, tanto en tenis como en padel. Como dice Doberman, dura varios dias con bote.

DrTompu

Cita de: odioapeterpan en 01 de Febrero de 2016, 10:53
Mas bien al reves, como dicen los compañeros, es una bola rapida, saltarina, incontrolable cuando esta nueva.
Se utiliza para entrenar, tanto en tenis como en padel. Como dice Doberman, dura varios dias con bote.

Vamos, igual que una Head Championship: Rapida, saltarina e incontrolable cuando está nueva [n]y usada aun más[/n].
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

alvarors1981

Pues a mí la CS sí me gusta.....Para pistas rápidas y juego plano, va muy bien.

aunque es verdad que hay q tener buen control....si no, vuela mucho.
Nivel 5,5 NTRP, y a recuperar el 6, por lo menos...

Dahnark

Cita de: DrTompu en 31 de Enero de 2016, 16:58
Son iguales que las Championship pero con una presentación más austera, Se supone que están destinadas a enseñanza en clubs de tenis, pero hay tiendas que venden a particulares.

El caso es que es una bola que gustara seguramente mas en tierra batida que en dura, donde puar mi experiencia se desgasta Sin llegara soltar pelo. A mi por lo menos no me gusta nada  :silvar:

Yo juego liftando bastante de forma natural y esta bola con lo poco que pesa (la Championship) como juegues con alguien que tira flojo cuando liftas la mandas a la luna. Como pegarle al aire.

legolas

Cita de: DoBerMaN en 31 de Enero de 2016, 23:44
Para clases es de lo mejrocito en cuanto a relación calidad - precio, pues fuera del bote mantienen bien la presión y siguen botando bien.
Pero para partidos es una bola que no ofrece buenas sensaciones, apenas se queda en el cordaje, sale despedida, y tiene poco pelo.
Para el que juegue plano, genial.
Básicamente de acuerdo en todo lo que apuntas.
Yo juego predominantemente plano y no la quiero ni regalada, es una kk.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

MaxDamage

Llevo unos 3 años gastando esta bola y para pista lenta van fenomenal. En estos años me habrán salido un par de botes malos, es decir, el mismo porcentaje que de cualquier otra bola.
Son rápidas, pero como cualquier otra bola de cualquier marca de las de gama económica.

El otro día probé las Tecnifibre Champion 1 y mucho más rápidas y aguantaron mucho menos que las CS.

El precio, sin duda, es su mayor atractivo y para jugar en pista abrasiva como las que juego yo habitualmente son la mejor opción, en mi opinión.

alvarors1981

Cita de: MaxDamage en 01 de Marzo de 2016, 11:18
Llevo unos 3 años gastando esta bola y para pista lenta van fenomenal. En estos años me habrán salido un par de botes malos, es decir, el mismo porcentaje que de cualquier otra bola.
Son rápidas, pero como cualquier otra bola de cualquier marca de las de gama económica.

El otro día probé las Tecnifibre Champion 1 y mucho más rápidas y aguantaron mucho menos que las CS.

El precio, sin duda, es su mayor atractivo y para jugar en pista abrasiva como las que juego yo habitualmente son la mejor opción, en mi opinión.

En mi opinión, bastante mejor la CS que la babolat team y similares. Eso si es una bola de calidad ínfima.

Para pista no muy rápida a mí me gusta la CS.
Nivel 5,5 NTRP, y a recuperar el 6, por lo menos...

amateurdelaraqueta

La malas lenguas dicen que son las championship que no han pasado el control de calidad.....y yo no me creo eso de que la diferencia de precio es porque el bote es transparente.....