Suela para tierra batida

Iniciado por Adrià, 31 de Enero de 2016, 16:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrià

Bueno, entreno siempre sobre tierra batida (6 horas semanales) i juego muy a menudo sobre esta (se podría decir que el 90% de las veces). Lo que pasa es que muchas de las zapatillas que me gustan no están con suela de espiga. Notaré mucha diferencia si cojo unas de allcourt?

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

raulkime

Difiero un poco del compañero Tapitas, pero yo también jugaba en tierra con all court, hasta que me compre las Nike zoom cage 2 con suela de espiga, y la diferencia es brutal, por lo menos para mi.

Mejores apoyos, menos resbalones, mas agarre.

Actualmente juego con las vapor zoom 9.5 en quick y con las zoom cage 2 en tierra, y estoy encantado.

Incluso alguna vez que juego en alguna pista de moqueta uso las de suela de espiga y fenomenal.
Echa un vistazo porque prácticamente de todos los modelos hay suela all court y suela de espiga.
2 Babolat Aero Pro Team
Cordaje Tecnifibre Duramix 1.30 a 26Kg
Nivel 4.5

tapitas

Raul, si, comparto tu opinion aunque se nota diferencia a lo que me refiero es que hay modelos de zapatillas all court que agarran bastante bien y no se nota tanto la diferencia.

Donde si que noto mucha diferencis es en las suelas de asics  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Ferni

Yo compre las kswiss bigshot y alguna vez me resbalaba, incluso llegandome  a caer y la suela era all Court. Desde hace un tiempo tengo para tierra las Adidas barricade  con suela de espiga y no hay color.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

raulkime

Efectivamente Tapitas, en eso también estoy de acuerdo contigo.

Yo use unas air court balistic, de las primeras, que agarraban mucho, y luego unas babolat propulsion allcourt que pegaba cada patinazo con ellas que flipaba.....

ahora, si lo que el compañero pregunta de que las que mas le gustan son all court, que busque en una tienda especializada de tenis porque seguro que las encuentra en clay también...
Las vapor zoom las ahi en clay y all court, las zoom cage, las lunar ballistic, las asics, las adidas barricade, las babolat propulsion, etc, etc.
Solo es cuestion de buscar en una tienda especializada.
2 Babolat Aero Pro Team
Cordaje Tecnifibre Duramix 1.30 a 26Kg
Nivel 4.5

Icarito

Buenas!
No quería abrir otro hilo y os escribo aquí.
Me he comprado unas Nike zoom cage 2 clay en TW por 60€, me llegarán la semana q viene. Me las probé en decathlon y parecían muy cómodas pero allí no eran de tierra, tenían otro tipo de suela. Para jugar son cómodas?? Sufro mucho en las frenadas pq me hacen daño en las uñas del dedo gordo, y ya he probado a varías zapatillas y números y quitando unas reebok pump, todas me molestan en las frenadas.
Juego en tierra pero no es la de polvo de ladrillo, es una especie de albero, me irán bien? Y otra cosa, tb ocasionalmente juego en alguna de cemento (no estoy muy puesto, no se como se llama, dura, quick, ni idea) pero por lo q os he leído, me las voy a cargar muy rápido???
Muchas gracias!

juanfry123

No sabría decirte si te van a ir bien en albero la suela de Espiga, lo que sí te puedo decir es que en pista rápida te las vas a gastar en muy poco tiempo.
Te compensa tener dos zapatillas diferentes para las dos superficies.