Open Tenis Madrid

Iniciado por solyluna, 02 de Febrero de 2016, 10:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solyluna

Hola
Me gustaría al Open Tenis Madrid con mi hija, ¿sabeis cuento cuesta y donde puedo sacar las entradas más baratas?
Y además he oído que este año a lo mejor no lo hacen y eso que es uno de los eventos deportivos más valorados por los ciudadanos.

DrTompu

http://www.madrid-open.com/entradas/

Ahí tienes información de precios fechas y lo que incluye cada cosa.

Saludos.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

DoBerMaN

Para los que ya hayáis ido

Estoy pensando en coger el abono de categoría 2 para jueves y viernes, partidos de tercera ronda y cuartos de final, creéis que con eso veré a los cabezas de serie? O debería coger entrada también para el miércoles

Otra pregunta, los abonos son numerados? O te sitúas donde quieras dentro de la zona del abono correspondiente?
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

raulkime

Yo fui el año pasado, el miércoles, en sesión de día, y vi a Serena Williams contra Victoria Azarenka, a Rafa Nadal contra Steve Jonhson y a Roger Federer contra Nick Kirgyos.
Pedazo de día me marqué, así como ver entrenar en las pistas auxiliares a Garbiñe y Carla, a David Ferrer....

Me costo 28 euros, y si, las entradas son numeradas. Yo cogí sombra en un fondo, y lo vi bastante bien.

Generalmente los cabezas de serie suelen empezar a jugar entre el martes y el  miércoles.

Y por la tele, que generalmente lo da la Sexta, el partido de las 15.30h suele ser el mejor, y donde juega Rafa. El año pasado jugo todos sus partidos de serie (de miércoles a viernes) a las 15.30.

Ya lo decía Tomas Carbonell. Hay que ver a Rafa en directo y en tierra batida aunque sea una vez en la vida.
2 Babolat Aero Pro Team
Cordaje Tecnifibre Duramix 1.30 a 26Kg
Nivel 4.5

DoBerMaN

esa es mi idea Raulkime, ver al menos una vez a Rafa, aunque sea este Rafa  :rolleyes:

sabes si los abonos son numerados tambien?

los de jueves y viernes categoria 2 sale un dinero (200 casi por cabeza), pero imagino que, salvo sorpresa mayuscula, ahí vería a todos los cabezas de serie, pero he leido que no incluye el acceso al estadio 2  :bash:

vaya clavadas de precios macho, y encima que no puedas acceder a todos sitios, despues ves el estadio vacio, creando afición...
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

raulkime

Que va, de los abonos ni idea....

Y si, efectivamente la entrada te da para la pista central, la pista 3 y las pistas auxiliares de entrenamiento (aunque los primeros días también se suele jugar fase previa y primeras rondas tanto de individual y dobles).

Luego hay otra entrada para la pista 2 y pistas auxiliares.

Y según avanzan los días de competición, el precio sube.
2 Babolat Aero Pro Team
Cordaje Tecnifibre Duramix 1.30 a 26Kg
Nivel 4.5

tenisto85

Y sabéis qué zona es la de sombra en la pista Manolo Santana (central)? Es que quiero ir el lunes y quiero pillar sombra, porque como te coja un día de calor...cuidao...
No me digas qué es lo que no puedo hacer...

solyluna

Cita de: raulkime en 03 de Febrero de 2016, 11:12
Yo fui el año pasado, el miércoles, en sesión de día, y vi a Serena Williams contra Victoria Azarenka, a Rafa Nadal contra Steve Jonhson y a Roger Federer contra Nick Kirgyos.
Pedazo de día me marqué, así como ver entrenar en las pistas auxiliares a Garbiñe y Carla, a David Ferrer....

Me costo 28 euros, y si, las entradas son numeradas. Yo cogí sombra en un fondo, y lo vi bastante bien.

Generalmente los cabezas de serie suelen empezar a jugar entre el martes y el  miércoles.

Y por la tele, que generalmente lo da la Sexta, el partido de las 15.30h suele ser el mejor, y donde juega Rafa. El año pasado jugo todos sus partidos de serie (de miércoles a viernes) a las 15.30.

Ya lo decía Tomas Carbonell. Hay que ver a Rafa en directo y en tierra batida aunque sea una vez en la vida.

Vaya triunfada de día y un chollo.