Duda sobre qué raqueta comprar

Iniciado por Wantes, 04 de Febrero de 2016, 13:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wantes

El tema es que hace un par de días me regalaron la wilson six one 95 L y tengo la opcion de cambiarla por la tecnifibre t flash 285 ATP.
Soy un jugador de nivel intermedio (o principiante) que lleva un año y medio, aproximadamente jugando, mi raqueta es la Wilson Pro Staff 100L ( raqueta que se me queda grande para mi nivel , pero que consegui de casualidad y con la que me enganche al tenis). Me gustaría tener en mis manos una raqueta con la que me pueda divertir con mi nivel y que me proporcione la potencia que necesito, por eso necesito consejo sobre cual de las dos opciones escoger.
Gracias!!

DoBerMaN

La TFlash 285 me parece una opción bastante mas interesante para lo que buscas
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

gijon119

sin duda alguna la tflash te va a ayudar a mejorar....raqueta muy facil de manejar,una de mis primeras raquetas.....yo sinceramente te la la aconsejo :afro:

Wantes

Hoy pude probar la wilson six one, peloteé con ella durante 15 minutos y la verdad es que me sentí bastante cómodo fui capaz de golpear fuerte y de meter efectos

gijon119

si tienes opcion a probar la tflash yo lo haria,,,,,,asi podras compararlas

Wantes

intentaré probar la t flash a ver si conozco a alguien que la tenga y comparo, de todos modos las sensaciones con la wilson fueron buenas.
Muchas gracias por contestar, saludos