Menú Principal

Nuevo en el foro

Iniciado por Icarito, 04 de Febrero de 2016, 17:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Icarito

Hola a todos!! Soy un nuevo miembro de esta comunidad y espero aprender mucho y encontrar respuesta a mis muchas dudas tenísticas.
Soy de Sevilla y tengo 39 años. Mi juego, ummmm, no sé cómo calificarlo, me intento adaptar al del contrario pq realmente nunca lo he tenido definido. Sólo sé q no soy un cañonero, tampoco un liftador, pero me encanta este deporte q empecé a practicar hace unos 5 años y de manera irregular. Jugaba al padel pero no me llenaba, no hacía suficiente ejercicio, era difícil encontrar pistas libres y otros 3 jugadores para q tuviéramos un nivel similar....en fin, q gracias por acogerme en este foro y doy gracias por descubrir el tenis!!!
Un saludo a todos!

berdinda

Bienvenido al foro

Si te gusta el tenis has dado con el lugar adecuado y para solventar dudas, te aviso, que este foro es como una wikitenis. Aún así, si con lo que lees te quedan dudas nos preguntas, que intentaremos ayudarte. No en vano si de algo podemos presumir es de tener unos foreros con unos conocimientos impresionantes.

:toqes:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Planazo

BIENVENIDOOO :pal
Pero te aviso: te convertirás en un friki como todos :rolleyes:
Cualquier duda, consulta el buscador, y si no te apaña lo que ves, abre un post y nos tiraremos como locos a responder.

maxpower

"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

Raistlin

Bienvenido al foro, acá hay un mar de información, conocimientos y tranquilidad
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

ArielITF

7 Libertadores - Independiente

Jugadores favoritos: Tomas Berdych, Alexander Zverev, Juan Martín Del Potro, Nicolas Kicker, Stefanos Tsitsipas, Cameron Norrie, Zsombor Piros, Gianluigi Quinzi.

Pako

Buenos días fieles e infieles

Infiel Icarito

Pakonan Te da la bienvenida desde la ciudad imperial de Toledo

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako